fonsito tdi Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Ola buenas me acabo de registrar en la pagina y seguramnte la use bastante. adjunto al mensaje subo fots de mi bixo y ya de paso preguntar si alguien me puede decir donde tiene la caja de fusibles el a6 c5 del 2000 Responder
jheras10 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 La caja de fusibles suele estar en el lateral izquierdo del salpicadero.Cuando abres la puerta del conductor ves el lateral del salpicadero ( semicírculo). Con un pequeño destornillador abres la tapa y ahí están los fusibles. Responder
pacoA6 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Ola buenas me acabo de registrar en la pagina y seguramnte la use bastante. adjunto al mensaje subo fots de mi bixo y ya de paso preguntar si alguien me puede decir donde tiene la caja de fusibles el a6 c5 del 2000 Bienvenido. Dejas abierta la puerta del conductor y, en la parte que quedaría tapada si ésta estuviera cerrada tienes una tapa que puedes abrir con un destornillador plano. En el interior se encuentra la caja de fusibles. ¿Alguien lo puede explicar mejor? Responder
vectragt Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Ola buenas me acabo de registrar en la pagina y seguramnte la use bastante. adjunto al mensaje subo fots de mi bixo y ya de paso preguntar si alguien me puede decir donde tiene la caja de fusibles el a6 c5 del 2000 Bienvenido. Dejas abierta la puerta del conductor y, en la parte que quedaría tapada si ésta estuviera cerrada tienes una tapa que puedes abrir con un destornillador plano. En el interior se encuentra la caja de fusibles. ¿Alguien lo puede explicar mejor? solo añadir (en el salpicadero) Responder
fonsito tdi Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Ola buenas me acabo de registrar en la pagina y seguramnte la use bastante. adjunto al mensaje subo fots de mi bixo y ya de paso preguntar si alguien me puede decir donde tiene la caja de fusibles el a6 c5 del 2000 Bienvenido. Dejas abierta la puerta del conductor y, en la parte que quedaría tapada si ésta estuviera cerrada tienes una tapa que puedes abrir con un destornillador plano. En el interior se encuentra la caja de fusibles. ¿Alguien lo puede explicar mejor? solo añadir (en el salpicadero) ey chicos muxas gracias a todos ya e solucionado el problema que tenia electrico no me iban los mecheros jejejejejejeej y necesitaba el mechero para el gps. aprovechando tengo la tapa del motor rota y esk en la audi me piden 210 pavazos por ella sabe alguien de alguna persona o sitio dond la puedan tener por un modico precio???? ( 50 - 70 euros ) repito muxas gracias Responder
a34323 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 La mía también está rota....yo creo que es hasta normal porque no conozco a nadie que tenga el de 150cv que no la tenga rota...porque será? Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) la mia esta bien,pero la esponja la tengo con lepra :thumbsup: .........todos los diasme encuentro un trozo menos,y encima se hace polvillo y ensucia el motor...una jodienda,pero de todas formas no la quito del todo por que si no,lo lojico es que derrita el mismo plastico de la tapa...que coñazo,,,,yo tambien estoy buscandola,pero ya que me pongo la quiero comprar en gris,la mia es negra fea la suya es la que tiene danuky,que la tiene nuevecita,hasta con una pegatina redonda roja que imagino que sera la de autenticidad....... Editado 25 de Marzo del 2010 por Juanky_RG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.