Tineo Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 (editado) si tios, q soy un dejao , hace tres meses que tengo unas pastillas de freno delantero Greenstuff dando vueltas por el maletero (solo habia puesto las traseras) y no tenia tiempo pa cambiarlas... hasta que ayer hubo que hacer una apurada de freno en una salida de autopista y.... no me comi un 207......... de milagro. asi que acabo de encargar unos bombones pa hacerle juego... 288mm, 91 euretes en recambiosviaweb.com si, si ya se que cambiando portapinzas pasaba facil a 312 pero.. tengo que cambiar la rueda de repuesto al menos a 16" y sigo con un vaguerio que no me aguanto ni yo. ya comentare comparativa respecto al equipo de serie. B) Editado 24 de Marzo del 2010 por Tineo Responder
VALPA. Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 y de cuanto son los que llevabas? 256? Responder
Tineo Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 (editado) y de cuanto son los que llevabas? 256? no, son de la misma medida que traen (de esto no estoy seguro:¿¿todos? ?) los b6 130tdi: 288mm. pluganplei. consiguiendo el portapinzas de un 2.5tdi pasas a 312mm. sin mas obra. Editado 24 de Marzo del 2010 por Tineo Responder
liyo_a4 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 que pasada de discos!ya nos contaras que tal aprietan jeje. un saludo Responder
Tineo Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 que pasada de discos!ya nos contaras que tal aprietan jeje. un saludo jajja creo que voy a pintar las pinzas a negro haciendo juego con el disco.... porque con esta cantada de pastillas... Responder
Escornacabras Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Buena pinta tiene eso y ademas muy baratos ¿no? Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Muy buena pinta y un precio cojonudo.... jod** sino serian brembo yo no me fiaba!!! Esperamos opiniones pk estos discos pueden interesar a mucha gente... Responder
Tineo Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Buena pinta tiene eso y ademas muy baratos ¿no? si, los estuve mirando por ebay y no me bajaban de 120..... Responder
WAJE Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Tineo ya diras como van poruqe dentro de unos meses tendré que cambiar los mios. SALUDOS Responder
SERGIORV Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 que pasada de discos!ya nos contaras que tal aprietan jeje. un saludo jajja creo que voy a pintar las pinzas a negro haciendo juego con el disco.... porque con esta cantada de pastillas... Esas pastillas las llevo yo desde hace un año y pico y son muy buenas ya veras, pero al principio en 1500 o 2000 km no se te ocurra darles caña!!! Responder
Tineo Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Ayy!! :cry1: si ya decia yo que estaba muy a precio... me llaman hoy y el precio que me daban era 90,23 para 1 disco y no para 1 juego. Si el producto brembo 09.5745.76 corresponde a un juego de 2 pieces pues aver.... bueno que me devuelven el importe sin problema. :clap1: ya tengo ojeado unos en ebay.de a 136 euros EL JUEGO y con portes, jeje Responder
200CV Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Si te sirve yo tengo un brembo de oscaro y de precio no andaban mal. Metete en la pagina y lo ves. Ah, y un saludo pa´to los del concejo, a ver si voy en semana santa por allí. Responder
Tineo Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) Si te sirve yo tengo un brembo de oscaro y de precio no andaban mal. Metete en la pagina y lo ves.Ah, y un saludo pa´to los del concejo, a ver si voy en semana santa por allí. :cry1: jeje, pues a ver si nos vemos y te quedas hasta el finde siguiente... inauguramos la temporada :clap1: http://www.rallydetineo.com/2010/ Editado 25 de Marzo del 2010 por Tineo Responder
SERGIORV Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) mira los discos en EBC que salen muy bien de precio y son buenos discos yo los llevo 312 rayados y van de lujo mira los precios que seguro que te interesa estos son de 288 porque se equivocaron y amablemente me los cambiaron haciendose cargo de los gastos, buena gente y buen producto Editado 25 de Marzo del 2010 por SERGIORV Responder
quijote4 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) estan bien pero a mi me gustan mas los que van perforados y rayados. http://tuning.encooche.com/productos/45064...--vw-passat.htm Editado 25 de Marzo del 2010 por quijote4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.