jaque Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 yo tengo un a4 tdi 130 y que tengo que hacer para montar discos mas grandes? ah es multitronic,por si tiene algo que ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 ...Si el producto brembo 09.5745.76 corresponde a un juego de 2 pieces pues aver.... bueno que me devuelven el importe sin problema. .... jeje, al final me acaba de llamar el jefe de recambiosviaweb y me ofrece el segundo disco a mitad de precio por la molestias ,etc. La culpa del problema es de ambas partes, tienen el apartado de discos muy liados, algunos son unidades otros son juegos completos La verdad es que aun asi supera el mejor precio en ebay.de .......... ¡venga pa la saca! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Tineo esos son discos rayados o me los parece a mi??al final como te salen de precio¨??esque la proxima vez que cambie pastillas tengo que cambiar discos tambien y me han gustado mucho esos discos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-08 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 pues a ver si tengo tiempo y pongo unas fotos de los que yo monte, unos brembo ventilados y agujereados, los dorados. El kit unos 300 eurillos montados y la verdad que con respecto a los originales no hay color. ya puedes apretar lo que quieras, que estos no se cansan, y ya de paso pongo fotos del "brico" que le hice, adapte los faros antiniebla al paragolpes DTM del mi B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaque Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 pues a ver si tengo tiempo y pongo unas fotos de los que yo monte, unos brembo ventilados y agujereados, los dorados. El kit unos 300 eurillos montados y la verdad que con respecto a los originales no hay color. ya puedes apretar lo que quieras, que estos no se cansan, y ya de paso pongo fotos del "brico" que le hice, adapte los faros antiniebla al paragolpes DTM del mi B7 como se llama el kit ese en cuestion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Tineo esos son discos rayados o me los parece a mi??al final como te salen de precio¨??esque la proxima vez que cambie pastillas tengo que cambiar discos tambien y me han gustado mucho esos discos. SALUDOS son ranurados, al final fueron 135 euros la pareja. los brembo perforados dorados estan muy muy bien pero ya te vas a otros precios. los perforados enfrian mas la pastilla pero los entendidos dicen que pueden provocar ruidos, mas desgaste e irregular de pastilla. Con estos espero ir mas que sobrao. q tampoco llevo una conduccion extrema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 no quedan mal.. .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-08 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 pues vienen a ser estos pero para el A4 B7 2.0tdi, creo que son de 288mm. las fotos originales no las tengo, unas son del ibiza y otras de bmw. Pero vienen a ser estos para audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 hola compañeros. yo tengo ke cambiar los discos y con lo ke estais diciendo me kedo :ranting2: . se pueden poner en mi b6 discos de 312mm? esos ke estais poniendo en color negro donde puedo comprarlos?? y los portapinzas ? alguien sabe la rf de los portapinzas o donde conseguirlos y de ke coche son exactamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 hola compañeros. yo tengo ke cambiar los discos y con lo ke estais diciendo me kedo :clap1: . se pueden poner en mi b6 discos de 312mm? esos ke estais poniendo en color negro donde puedo comprarlos?? y los portapinzas ? alguien sabe la rf de los portapinzas o donde conseguirlos y de ke coche son exactamente? de 288mm a 312mm en frenos delanteros para nuestros b6: - mira a ver si consigues de un desguace los portapinzas de un b6 2.5tdi. Es una pieza estatica que no tiene desgaste asi que no importa nada que sea material usado. Quizas te vendan el freno entero pero igual es incluso mas barato que el portapinzas nuevo. - si no quieres cambiarlos te servirian los latiguillos actuales y no tienes ni que soltarlos de la pinza, ni purgar el circuito de frenado. Facil, facil. - rueda de repuesto: ya no vale la de 15". Minimo en 16". ... y si llevais ruedas grandes :clap1: :clap1: , esto es un brico obligado ehh!!!! que ese diametro +24mm de mas se nota muchisimo en imagen y frenada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 hola compañeros. yo tengo ke cambiar los discos y con lo ke estais diciendo me kedo . se pueden poner en mi b6 discos de 312mm? esos ke estais poniendo en color negro donde puedo comprarlos?? y los portapinzas ? alguien sabe la rf de los portapinzas o donde conseguirlos y de ke coche son exactamente? :clap1: ¿el tuyo no lleva ya 312mm? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 hola compañeros. yo tengo ke cambiar los discos y con lo ke estais diciendo me kedo :ranting2: . se pueden poner en mi b6 discos de 312mm? esos ke estais poniendo en color negro donde puedo comprarlos?? y los portapinzas ? alguien sabe la rf de los portapinzas o donde conseguirlos y de ke coche son exactamente? :ranting2: ¿el tuyo no lleva ya 312mm? :ranting2: c*** ahara si ke me haces dudar pero juraria ke no. ademas dentro de las rs6 de 19 se kedan enaos y unos de 312mm se nota bien ke son unos discos grandes. ya estoy mirando. si consigo los portapinzas ya ago un brico seguro. x cierto los discos esos de 312 son decentes? donde los puedo comprar esos rayados? a todo eso le añadire unos latiguillos metalicos con dot 5 y eso si se notara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 .... a todo eso le añadire unos latiguillos metalicos con dot 5 y eso si se notara. ojo con los latiguillos metalicos a la vista. No pasas itv. tienes que comprarlos metalicos ...pero recubiertos de goma para no dar el cante al "inginiero" . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaque Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 .... a todo eso le añadire unos latiguillos metalicos con dot 5 y eso si se notara. ojo con los latiguillos metalicos a la vista. No pasas itv. tienes que comprarlos metalicos ...pero recubiertos de goma para no dar el cante al "inginiero" . bf goodrich,con estos no hay problemas¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 .... a todo eso le añadire unos latiguillos metalicos con dot 5 y eso si se notara. ojo con los latiguillos metalicos a la vista. No pasas itv. <_< tienes que comprarlos metalicos ...pero recubiertos de goma para no dar el cante al "inginiero" . bf goodrich,con estos no hay problemas¡¡¡ ke buena. bf goodrich es un neumatico. los latiguillos son gooddrige Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.