jaque Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 .... a todo eso le añadire unos latiguillos metalicos con dot 5 y eso si se notara. ojo con los latiguillos metalicos a la vista. No pasas itv. tienes que comprarlos metalicos ...pero recubiertos de goma para no dar el cante al "inginiero" . bf goodrich,con estos no hay problemas¡¡¡ ke buena. bf goodrich es un neumatico. los latiguillos son gooddrige <_< eso me pasa por hablarme al mismo tiempo mi mujer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 bueno, pues ya tengo el set montado desde hace tres dias y las primeras impresiones se puede decir que son fabulosas. Aun es pronto ya que no han asentado completamente las pastillas pero el tacto de frenada ya es muy superior. Jueves Santo, el brico ha resultado mas facil de lo esperado y sin ningun contratiempo. Me ha llevado cosa de seis horas ya que aproveche a limpiar, sanear y pintar algunas piezas, pero se puede hacer en menos de dos horitas . He tirado unas fotos, a ver si os las pongo y os comento un poco como fue el tema: ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Esta es la referencia Brembo de los discos 288mm. que sirven para nuestros A4. conseguidos en recambiosviaweb.com a buen precio 135 eur. rallados; estan pintados a negro mate por las zonas expuestas y la calidad del torneado es impresionante, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Las pastillas. me habian recomendado EBC GreenStuff. version de calle, estas no llevan kevlar y sirven para uso de calle. Por lo visto sergiorv las tiene instaladas y parece que van de cine. partimos de esto: taco de madera asegurando, y nos metemos al turron.. retirar alambre y aflojar la sujecion de pinza (llave Allen nº 7) soltamos el conector del sensor de desgaste: soltar bloqueo, girar 1/4 vuelta y sacar hacia arriba. para desconectarlo, hay que ayudarse de un destornillador y tirar ligeramente hacia atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 ya podemos sacar la pinza de su emplazamiento vemos que se quedan atras las pastillas dejamos la pinza colgando de una cuerda o cable enganchada a la rotula de direccion a fin de que no sufran los cables con el peso de esta pieza. Sacamos el portapinzas (llave hexagonal del 21) y el disco de freno. Nos queda esto: un poco chungo ¿no? decidimos sanear la zona, y sacar tambien la chapa protectora de calor. Los tornillos torx estan algo recios pero salen convenciendolos un poco: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 una vez adecentado... pinte la chapa anticalorica, portapinzas y la parte visible de la pinza. Deje sin pintar donde las piezas se unen unas con otras porsiaca. y el tema ya tiene otra pinta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 ¿Las pastillas exteriores no llevan una lámina adhesiva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 despues de darles unas vueltas y unas pruebas, estas pastillas estan soltando una especie de "harina rosada" que segun parece es para el asiento inicial con la rueda 17" puesta, pues si es cierto, no es que esteticamente sea un gran cambio... pero tampoco se pretendia. en resumen, ya puedo decir que: - cero problemas en el montaje. - sin ruidos ni chirridos extraños en la frenada - tacto de frenos mucho mas fino. - a igualdad de presion en pedal, al menos un 50% mas potencia de frenada. - Todavia no lo he puesto en condiciones de calor. Esperare a que hagan cuerpo; segun instrucciones pueden pasar hasta 2000 kms. sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 ¿Las pastillas exteriores no llevan una lámina adhesiva? pues no, las interiores llevan la chapita antiruidos esa, pero las exteriores nada, lo que si tienen es una capa de laca bastante gruesa. Las pastillas del eje trasero, tienen todas chapa antiruidos. La verdad es que no he notado ni un solo ruido (al detenerse por ejemplo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Las mias llevaban (NECTO) y las originales también la llevan. Tuve que rascar bastante la parte interior de la pinza por qué el adhesivo se queda pegado a la pinza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Fijate en los restos de adhesivo que quedan en la pastilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 si, ya me habia fijado. a mi tambien me toco rascar el interior de pinza. quedaban restos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 muy bueno el brico tio. los discos esos y la referencia son los de la misma medida ke los de orijen no? xke yo pensaba ke ivas a poner los de 312mm. eso are yo. haber si alguien pone la referencia del soporte de las pinzas del audi a4 abant 2.5 tdi cuatro ke parece ser ke es el ke tiene los discos de 312mm y nos valen esos soportes. esos discos tienen mui buena pinta. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) Muy bueno este post!!! jjejej, Pero hace falta poner los soportes del 2.5 tdi como dice el compi wachy o viene un kit de brembo o cualkier otra marca con los portapinzas para adaptar?¿?¿?¿? Espero respuestas ya que me interesan poner estos discossss jejejejejj. Saludosssssssssss :drool: Editado 7 de Abril del 2010 por audi_a4sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) Muy bueno este post!!! jjejej, Pero hace falta poner los soportes del 2.5 tdi como dice el compi wachy o viene un kit de brembo o cualkier otra marca con los portapinzas para adaptar?¿?¿?¿? Espero respuestas ya que me interesan poner estos discossss jejejejejj. Saludosssssssssss la respuesta la ha dado Tolo en el otro hilo La ref. original es 4B0615125C pero si lo consiguieras de algún desguace o despiece de un siniestro te saldría mejor de precio. Es una pieza, en principio, sin desgaste. para conseguir esta pareja de portapinzas hay varias opciones - de desguace. Es una pieza estática, que no tiene desgaste, asi que no es ningun problema que sea usada. De un A6 C5 tambien vale. - en el conce, el etka q tengo (sin actualizar) me indica más de 92 euros cada una, pero seguro que cuesta basta mas. - ecs tuning http://www.ecstuning.com/ES2561/ discos 312 rallados + portapinzas originales http://www.ecstuning.com/Audi-B6_A4-FWD-1....ake_OEM/ES1405/ por cierto, ahi venden unos kits impresionantes y a buen precio. http://www.ecstuning.com/Audi-B6_A4-FWD-1..../Big_Brake_OEM/ - creo que hay réplicas tambien (como las llantas) pero yo no me arriesgaría. <_< Editado 7 de Abril del 2010 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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