hrdcrecords Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Hola. Despues de estar leyendo unos bricos que se han posteado y ademas algunos post que hay en este foro, aun sigo con una duda pendiente y espero que alguien me pueda ayudar. Mi intencion seria reemplazar las bombillas fundidas de mi cuadro y climatizador por otras nuevas, a poder ser, cambiar todas las bombillas del cuadro por LEDS. No se por donde empezar, ya que desconozco si existen leds plug-&-play para este caso. Alguien ha probado o tiene en su coche puestos leds? Ademas, me parece que fue BOR, quien pregunto sobre como cambiar el color de los numeros en el cuadro. Me parecio leer en un foro de Audi Rumano, que lleva como una plantilla de plastico de color Rojo que es lo que da color a los numeros. Mi pregunta es , alguien ha conseguido cambiar el color? Como lo ha hecho? Añado, en ebay existe un anuncio que venden unos leds con cabeza invertida y supuestamente sirven para cambiar el color de la iluminacion Leds cuadro A4 b5 ver quien me puede hechar un cable! gracias de antemano! saludos Responder
makarzur Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 esos los estaba mirando yo ultimamente... concretamente el azul...xo claro tb tengo mis dudas... estare atento a este tema...haber si alguien nos ilustra... Responder
b5 rory Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 hola chicos , los leds estan muy bien pero todo depende del año del coche y el tipo de cuadro que tengais porque los primeros año 95 y96 venian los leds rojos ya soldados a la placa del cuadro . luego habia unos que las esferas del cuadro venian rojos por detras y es tan facil como quitar las esferas y limpiarlos con alcohol por detrasya he hecho alguno !! y ya los ultimos quebombillas rojas o eran blancos mirad como lo tengais y asi sabreis lo que hacer salu2 Responder
Athabasco Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 hola chicos , los leds estan muy bien pero todo depende del año del coche y el tipo de cuadro que tengais porque los primeros año 95 y96 venian los leds rojos ya soldados a la placa del cuadro . luego habia unos que las esferas del cuadro venian rojos por detras y es tan facil como quitar las esferas y limpiarlos con alcohol por detrasya he hecho alguno !! y ya los ultimos quebombillas rojas o eran blancos mirad como lo tengais y asi sabreis lo que hacer salu2 Me parece que estas confundido, o sino que alguien lo corabore, pero los que tenian el cuadro que se podia borrar el color y llevaban bombillas normales son los primeros b5, los que tenian el volante tipo audi 80 y negro los retrovisores y tiradores de las manetas. Despues llegaron los de los leds rojos (el mio es ASI, y es de finales del 98) y luego con los restyling de color blanco. s2 Responder
b5 rory Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Hola creo que no eeeh el mio es de los primeros 11/95 y es leds rojos y ayer estuve desmontando el xuadro de un 7/95 creo que este es lo mas primerizo que existe y lleva leds rojos .pero los que van soldados tmb como el mio salu2 Responder
A4 2.6 quattro B5 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 EN EL MIO QUE ES DEL 12/96 TIENE LAMPARAS INCANDESCENTES DE 1,1W CREO Y DENTRO TIENE COMO UN SEGUIDOR DE LUZ TRANSPARENTE QUE GUIA LA LUZ A CADA PUNTO DEL CUADRO Y LUEGO ME IMAGINO QUE PASA POR UN FILTRO ROJO ASI ES EL MIO SALUDOS Responder
BlueIce Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 el mio es un pre de finales del 96 1.9 TDI AFN y tengo el cuadro con bombillas normales y la lamina del cuadro por detras es roja, se puede despegar? yo lo intente... pero no pude... como lo haceis vosotros? Responder
makarzur Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 eso eso como lo aceis???? Responder
b5 rory Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 se limpiaba con alcohol de curar la esfera y ya estaria hecho salu2 Responder
omg Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 El mio es del 2000 y lleva leds blancos, creo que es como dice atabasco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.