jaimemz Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Vengaaaaaaaaaaa!!!!! Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Prometos las fotos para esta semana , aunque el coche no este como me gustaría , pero ya no os voy a hacer sufrir mas , si lo se , soy un WEBONN jajaja Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Es mentira, es para que estemos enganchados,... seguro que está esperando cogerse unos dias de vacaciones, darle a tope con el detailing y ya luego nos las pone.... jeje salu2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Es mentira, es para que estemos enganchados,... seguro que está esperando cogerse unos dias de vacaciones, darle a tope con el detailing y ya luego nos las pone.... jeje salu2 Eso es lo que me gustaría , pero me temo que va a ser un pistoletazo de la ballena azul. Y sacarle las fotitos , espero al menos hacerlas en un sitio curioso y no en el garage jajaj. Responder
jaimemz Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Pues se va terminando la semana... estamos a jueves Responder
JAVI A3FSI Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Pero aún estamos así??????????? Quereis R8????, toma Renault 8 blanquito de _pax0dt0_ Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) Yo pensé que era nogaro blue con el side blanco y el otro dia pensé que me crucé con el, le di las largas pero no paró... jaja, ya estamos a viernes jaimemz, venga pax0, dale tan solo un descontaminado y un poquito de cera y ya de otra tacada te lo curras más!... salu2 Editado 18 de Junio del 2010 por GoNzCiD Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Prometos las fotos para esta semana , aunque el coche no este como me gustaría , pero ya no os voy a hacer sufrir mas , si lo se , soy un WEBONN jajaja tranquilos que _pax0dt0_ lo cumple,antes del lunes están aquí. Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Prometos las fotos para esta semana , aunque el coche no este como me gustaría , pero ya no os voy a hacer sufrir mas , si lo se , soy un WEBONN jajaja tranquilos que _pax0dt0_ lo cumple,antes del lunes están aquí. Amén- Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) Un adelanto del interior. El coche no esta como me gustaria tenerlo para presentaroslo , pero no tengo mucho tiempo y por lo menos algo es algo Paquete audi exclusivo todo interior cuero negro con costuras en color de la carroceria paquete audi exclusivo 2 consola central , salpicadero , y toda la zona de la palanca de cambios en cuaro y costuras blancas Detalle del volante cuenta revoluciones con logo Editado 18 de Junio del 2010 por _pax0dt0_ Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) Logo de audi exclusivo , por cierto todos los paños de puerta tambien son de cuero y costuras en blanco Detalle de la llanta ligera de aluminio pulido y discos ceramicos Detalle de las pinzas Y mirar la m**** que tenia por fuera , por eso no quise hacer fotos por fuera. Editado 18 de Junio del 2010 por _pax0dt0_ Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) Mañana más que me voy de marcha. jajaj Editado 18 de Junio del 2010 por _pax0dt0_ Responder
novaliche Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Te cambio las pinzas de freno....... y las llantas......... y el interio.............y el marcador jod** que preciosidad!!!!! ENHORABUENA FIGURA!! y ya sabes, cuando necesites chofer jejej estoy sin curro Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 (editado) Detalle del paño de puerta Cargador de Cd Detalles de los pedales de aluminio y alfombrillas exclusivas Todo el techo de piel alcantara color negro Equipo de sonido Perdonar la calidad de las fotos. Editado 19 de Junio del 2010 por _pax0dt0_ Responder
Alex_W Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Detalle del paño de puerta Cargador de Cd Detalles de los pedales de aluminio y alfombrillas exclusivas Todo el techo de piel alcantara color negro Equipo de sonido Perdonar la calidad de las fotos. ¿Con este maquinón,cuantos kilometros haces con un deposito? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.