Jump to content

ATE Suber blue racing


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Pues ya lo tenemos en casa... de momento creo que edy lo probará antes que yo, porque yo aún no tengo el resto de piezas.

 

Por el foro de porsche hay algun comentario y por otros sitios y lo que hemos dicho en otros post, que para exprimirlo en calle es más que suficiente.

 

Aunque bueno, nuestras impresiones no seran debidas unicamente al liquido de marras... con lo que no serán muy objetivas en este sentido.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo no se yo quien lo va a probar antes...porque me dicen que una semana para que le lleguen los latiguillos a la tienda que he comprado en UK más el envio, porque al final he pillado los mejores de todos...

 

A parte se supone que las pastillas de la compra conjunta llegarían al tipo el miercoles, no? Si vienen de UK tu crees que con el put* volcán de los huevos van a llegar? Por tanto ahi ahi andamos...

 

put* m**** vamos....ya ando con la pastilla exterior derecha chocando hierro contra hierro....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo no se yo quien lo va a probar antes...porque me dicen que una semana para que le lleguen los latiguillos a la tienda que he comprado en UK más el envio, porque al final he pillado los mejores de todos...

 

A parte se supone que las pastillas de la compra conjunta llegarían al tipo el miercoles, no? Si vienen de UK tu crees que con el put* volcán de los huevos van a llegar? Por tanto ahi ahi andamos...

 

put* m**** vamos....ya ando con la pastilla exterior derecha chocando hierro contra hierro....xD

 

Pero los barcos si que van, no? :(

 

Por cierto Edgar, te llego el micro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, estaba enviandote un privado justo! Ya no te lo mando, ala!!!

 

Si tio, me ha llegado, ahora cuando he llegado a casa lo he visto!

 

No he probado si funciona en mi pantalla pero fijo que si! Mil gracias por todo una y otra vez!

 

Un abrazo!

 

De nada hombre!!! Para que este cogiendo polvo por aqui en la caja de carton junto a los eyectores de los lavafaros -.- :(

 

Ya diras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo no se yo quien lo va a probar antes...porque me dicen que una semana para que le lleguen los latiguillos a la tienda que he comprado en UK más el envio, porque al final he pillado los mejores de todos...

 

no viene por aire, viene por carretera y no se si creo recordar que dijo que le habian tasado un palet de 200 y pico kg!

Lo de los latiguillos igual si viene por aire, yo le pregunté por el tiempo de envio recientemente a uno de ebay alemania para una carcasa para una unidad 5.25 externa y me dijo que si todo va bien 7-15 dias, pero entre la nube y el retraso

 

A los mejores te refieres a los forrados con goma y terminales en inox?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.