GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Hola, como sabeis estoy mirando para cambiar el equipo de frenado. El caso es que tenia pensado meter el liquido de frenos AP600 pero creo que este ATE se de un sitio que lo dejan a menos de 9€ el litro. Qué tal va? Salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Entonces vamos a probar el ATe y ya que nadie dice nada sacamos conclusiones! xD Responder
BoR Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Eso eso, sacar conclusiones.... jejeje. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Pues ya lo tenemos en casa... de momento creo que edy lo probará antes que yo, porque yo aún no tengo el resto de piezas. Por el foro de porsche hay algun comentario y por otros sitios y lo que hemos dicho en otros post, que para exprimirlo en calle es más que suficiente. Aunque bueno, nuestras impresiones no seran debidas unicamente al liquido de marras... con lo que no serán muy objetivas en este sentido. Editado 19 de Abril del 2010 por GoNzCiD Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Ya contareis! :ranting2: Antes de meterme en fregaos como estos, tengo que arreglar plasticos, y dejar el motor OK que como bien sabeis luego me lio a hacer cosas y no acabo una.... Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Gonzalo no se yo quien lo va a probar antes...porque me dicen que una semana para que le lleguen los latiguillos a la tienda que he comprado en UK más el envio, porque al final he pillado los mejores de todos... A parte se supone que las pastillas de la compra conjunta llegarían al tipo el miercoles, no? Si vienen de UK tu crees que con el put* volcán de los huevos van a llegar? Por tanto ahi ahi andamos... put* m**** vamos....ya ando con la pastilla exterior derecha chocando hierro contra hierro....xD Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Gonzalo no se yo quien lo va a probar antes...porque me dicen que una semana para que le lleguen los latiguillos a la tienda que he comprado en UK más el envio, porque al final he pillado los mejores de todos... A parte se supone que las pastillas de la compra conjunta llegarían al tipo el miercoles, no? Si vienen de UK tu crees que con el put* volcán de los huevos van a llegar? Por tanto ahi ahi andamos... put* m**** vamos....ya ando con la pastilla exterior derecha chocando hierro contra hierro....xD Pero los barcos si que van, no? Por cierto Edgar, te llego el micro? Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 jod**, estaba enviandote un privado justo! Ya no te lo mando, ala!!! Si tio, me ha llegado, ahora cuando he llegado a casa lo he visto! No he probado si funciona en mi pantalla pero fijo que si! Mil gracias por todo una y otra vez! Un abrazo! Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 jod**, estaba enviandote un privado justo! Ya no te lo mando, ala!!! Si tio, me ha llegado, ahora cuando he llegado a casa lo he visto! No he probado si funciona en mi pantalla pero fijo que si! Mil gracias por todo una y otra vez! Un abrazo! De nada hombre!!! Para que este cogiendo polvo por aqui en la caja de carton junto a los eyectores de los lavafaros -.- Ya diras!! Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Montalos, put* vago! Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Primero la fuga de aceite en el intercambiador, luego quizas el techo... o los lavafaros, luego........ pfffff cuanta cosa! Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Gonzalo no se yo quien lo va a probar antes...porque me dicen que una semana para que le lleguen los latiguillos a la tienda que he comprado en UK más el envio, porque al final he pillado los mejores de todos... no viene por aire, viene por carretera y no se si creo recordar que dijo que le habian tasado un palet de 200 y pico kg! Lo de los latiguillos igual si viene por aire, yo le pregunté por el tiempo de envio recientemente a uno de ebay alemania para una carcasa para una unidad 5.25 externa y me dijo que si todo va bien 7-15 dias, pero entre la nube y el retraso A los mejores te refieres a los forrados con goma y terminales en inox? salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yessss Entonces el jueves o asi tendremos pastillas fijo??? Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yessss Entonces el jueves o asi tendremos pastillas fijo??? Van por UPS y son serios! Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Espereos...porque mis frenos no dan mas de si ya!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.