Jorgefg Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hola,grupo alguien me puede ayudar tengo un audi a3 8p el clima aire caliente no me sale el tubo se pone inchado y pierde anticogelante tanto como el tubo y el codo estan bien ya he pedido unos nuevos el tubo de entrada al coche que sale del enfriador es el que se incha un saludo gracias Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Si usas puntos y comas igual hasta se te entiend emejor. Igual tienes el radiador de la calefaccion atascado por eso no circula por ahi el liquido. Has pasado el Vag-Com y has hecho un test de trampilla s a ver si tienes algun servo que no funciona?? Responder
Jorgefg Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 GRACIAS YA LO ARREGLE ES EL TUBO NO ERA EL ORIGUINAL TODO VA PERFECTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.