ManelWeins Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 A mi me pasa algo parecido, pero no siempre, a veces se nota mas y a veces menos, no se si esto lo podría causar algún rodamiento de una de las ruedas, ya que cuando mas lo he notado ha coincidido con un ruido tipo buuuuuuuuuuu, que salía de la rueda delantera izquierda, también observo un "cloc" al pasar por los típicos bultos que ponen para que no corras, este "cloc" también sale de la misma rueda, de momento es muy poca cosa y me esperaré pero seguro que tiene alguna relación con la vibración, yo creo que los bultos que ponen en la calzada joden el coche, sobre todo si no frenas al pasar por encima pero en mi pueblo se han pasado, hay uno cada pocos metros, o jodes los frenos en 2 días y aumentas el consumo, o te cargas el coche, no se que es peor. ¿Tienes bien apretada esa rueda? Muy buena pregunta. ??? Responder
audinibili Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 ¿Tienes bien apretada esa rueda? Muy buena pregunta. ??? Por una experiencia personal: después de cambiar una rueda por un pinchazo, oía unos ruidos similares, que fueron a mayores hasta que localizamos que era porque una de las ruedas no estaba apretada del todo. Eran los tiempos de un Renault 18 GTS con algunos años... ( el coche, yo con bastantes menos que ahora). No digo que sea por esto, pero por sugerir soluciones.... Responder
el_inginiero Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 ¿Tienes bien apretada esa rueda? Muy buena pregunta. ??? Por una experiencia personal: después de cambiar una rueda por un pinchazo, oía unos ruidos similares, que fueron a mayores hasta que localizamos que era porque una de las ruedas no estaba apretada del todo. Eran los tiempos de un Renault 18 GTS con algunos años... ( el coche, yo con bastantes menos que ahora). No digo que sea por esto, pero por sugerir soluciones.... +1 A mi tambien me paso algo parecido por esa misma causa, una tonteria, pero....... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.