edupuch Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 pues eso amigos que si algun maestro sabria decirme por favor como sacar la bomba de la direccion, e mirado el etca pero no me queda mu claro. donde estan y cuantos son los tornillos? y a ser posible como REPARARLA? explico: nada mas arrancar en ralenti suena un grillo bestial, conforme acelero deja de sonar... le echo aceite a la polea de la bomba y casi se calla.pero al rato buelve.. y cuando giro el volante muje mucho (muuu). gracias!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Revisa la correa que igual esta algo floja o gastadao, y revisa el nivel de liquido refrigerante. Por que dices que tienes la bomba caput?? te pierde liquido o ha perdido fuerza de presion en el circuito??, yo pensaria mas bien en lo que te dije. De todas maneras comenta q1ue motor es. Yo te recommendaria que si la tienes que cambiar busques una de desguace y no te lies a repararla, te saldra mas rentable. s2. Responder
ttoni Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Pues por lo que explicas, tiene toda la pinta de ser la correa. saludos Responder
edupuch Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 muuchas gracias es un 1.9 tdi pre. sabriais como tensarla, se donde esta la polea tensora pero yo creia que eso tensa automatico con su muelle..? Responder
edupuch Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 ah se me a olvidado, la correa tiene poco mas de un año, y unos 20.000 km sera eso? Responder
A4_1.9 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 la correa se tensa con su polea con muelle, asi que lo que te recomiendo es que cambies la correa que es "sencillo" y barato y que revises el aceite atf de la direccion. Saludos y que no sea nada :ranting2: Responder
edupuch Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 gracias,he mirado el nivel de liquido de direccion y esta bien, entonces os are caso y cambiare la correa que resulta que tengo una aqui nueva esperando que me salio comprarla a buen precio. me podrias decir como hacerlo, es decir la polea tensra cede hacia un ladono? (forzando el muelle) y da la olgura suficiente como para sacar la correa, meto la nueva y suelto y el muelle tensa solo? es asi? ¿podrias decirme como fuerzo la polea? gracias gracias Responder
ttoni Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Que no sea el tensor que no apriete bastante, a mi se me partio el tensor por la mitad. Igualmente cambia primero la correa haber si solo es eso. Responder
A4_1.9 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 el tensor es una polea que esta sujeta por su eje con una tuerca del 15, la metes y la giras hacia la derecha con eso lo que haces es que destensas (no te preocupes que no se te aflojara la tuerca, ya que lo hace en el sentido inverso al resto de las roscas normales. sacas la correa y metes la nueva (fijate primero por donde va pasada) si tienes algun problema dimelo u le hago fotos a mi blanquito que tiene el frontal desmontado. Saludos Responder
edupuch Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 muuuchas gracias a todos de verdad gracias a jente como vosotros me he ahorrado mucho dinero en reparaciones. y he aprendido muchogracias por molestaros en responder Responder
A4_1.9 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 perdon, es hacia la izquierda para destensar!!!!! se me fue la pinza... Responder
edupuch Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 okk mañana probare aber si hay suerte y es la correita Responder
edupuch Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 bueno, acabo de estar cotilleando y la verdad esq la correa que tiene esta como tiernita y se dobla facil.. lo cual os da mas la razon no? pero me acaba de salir otra duda tengo que quitar tambien la correa del aire no? de nuevo gracias Responder
A4_1.9 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 ahora que lo dices... si, la tienes que quitar tambien pero esa es muy simple, entre la polea del cigüeñal y la del compresor del aire esta el tensor, es una polea que esta enganchada a una plieza de aluminio y esa pieza de aluminio tiene en un extremo un eje y en el otro una guia con un perno con cabeza allen del 6 si no recuerdo mal (aflojas la allen y el tensor queda libre) sacas la correa y listo. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 bueno, acabo de estar cotilleando y la verdad esq la correa que tiene esta como tiernita y se dobla facil.. lo cual os da mas la razon no? pero me acaba de salir otra duda tengo que quitar tambien la correa del aire no?de nuevo gracias Revisa el tensor de la correa, es posible que no actue bien y la correa quede destensada. s2- Responder
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