edupuch Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 buenoooo arreglado todo y por 70 euros!!!! muchas gracias, haber os voy a poner un resumen de problemas encontrados, porsi interesa: el caso esq el año pasado deje el coche a unos amigos que estan estudiando mecanica, para que lo metieran en el taller tipo practicas y me hicieron la distribucion y me cambiaron una homocinetica... en fin el remedio como siempre fue peor que la enfermedad, al desmontar me e encontrado que el muelle del tensor de la correa del alternador estaba salido de su sitio, y no tensaba, aparte el tornillo que llevaba no era rosca contraria sino normal y encima el agujero ensanchado... increible... la polea casi suelta... aparte la polea tensora de la correa del aire, tenia los tornillos super corridos, he tenido que soldar una llave y agarrar el tornillo con una mordaza.... en fin por no decirme que me habian roto el tensor y que me habian corrido un par de tornillos( que los hubiera comprado sin problemas) se quedan calladitos y me pego yo dos dias de problemas por su culpa.y tres meses de chirridos y molestias aguantando por no tener tiempo para desmontar el frente... tampoco se dieron cuenta de que tenia los sinenblock del motor uno roto y el otro a punto , y tambien me toco cambiarlos en casa( pero eso lo hice hace dos meses) en cuanto a la homocinetica, se les olvido ponerle las arandelas sobre las que hace tope, total que bailaba.. y tambien rota... gracias a los bricos del foro y a vuestras ayudas el coche ahora parece nuevo, no suena nada es genial, gracias Responder
edupuch Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ah se me ha olvidao era lo que deciais al no tensar el tensor la bonba de la direccion trabajaba mal y chirriaba, y el bolante mujia.. todo arreglado!!! gracias Responder
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