tesiko Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 como tenia mis dudas para montar los xenon kit para el b7 ,me aconsejaron montar estas lamparitas 100% legales y la verdad esque me a gustado el resultado pongo unas de fotitos aunque no se nota mucho en la foto pero son mas claras que las halogenas normales. elel circulo verde son halogenas normales y el rojo las piaa xtrem 4000k espero que les saquen de dudas a los que queremos montar el kit de xenon ..un saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 lo que realmente impresionan de esas lamparas, son el alcance que tienen, yo diria que casi mas que un xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kawaleches Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 El contra que tienen, a parte de su precio, es que tienen bastante fama de fundirse con bastante más facilidad que una bombilla normal, espero que no sea tu caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 5años y ahi estan como el primer dia, y llevadas en cortas durante 3 años, luego se pasaron a las largas porque se puso xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.