ToloR Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Hola, Aquí os pongo una aportación (creo) y algunas dudas. Me da la impresión de que el ralentí del coche (A3 2.0 TDI 2007) está un pelín bajo y quería subirlo algo usando vag-com... Entrando en el módulo 01, haciendo login (12233) y luego en 'Adaptation' he ido mirando canales: - el 02 no funciona (que es el que se indica por algunos foros) - el 06 parece el correcto. Me muestra los siguientes valores: - el régimen/rpm actual: aprox. 820 rpm en ralentí (el motor estaba un pelín frío todavía) - el ralentí 'programado': 830 rpm - creo que otra casilla que no recuerdo que era - pedal en porcentaje - más abajo está el valor de 830 y la casilla para 'New value' y 'Test'. DUDAS: Puedo entender que es en esta última donde se cambia? Alguien ha tocado este tema? Cuál sería el régimen de rpm apropiado para el ralentí de este motor? Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 muy interesante post, pero ten un poco de paciencia que no nos lo sabemos de memoria Responder
ToloR Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 No, si no se trata de que me respondan a las dudas urgente... Me parecía raro que nadie comentase nada respecto al canal 06, pues hasta ahora todo lo que había leído era sobre el 02. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.