Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, ante todo un saludo a todos ya que soy nuevo, pero hace ya tiempo que os leo, veo muy buen rollito!!!!

Bueno, el Lunes seguramente ire a encargarlo ya mi A3 II en Barcelona, las ganas que tengo y encima me tocara esperar 3 meses!!!! con lo que me ha costado decidirme xD

sera:

A3 II Ambition 2.0 140CV TDI

Negro Ebano

Alarma

S-Line

Aleron S-line

Apoyabrazos

Iluminacion Interior

Bueno, lo unico que me marea es losseguros.

En Allianz Ras que es en la que estoy ahora me pide

Todo riesgo 1300€ con 360€ de franquicia! Mu barato no??

Supongo que es el precio del coche base ya que si sumo los extras supongo que subira!, no?

Podrias decir en que compañia lo teneis, y en que condicion (todo riesgo o todo riesgo con franquicia) y cuanto vale, con los extras, sin ellos, no se, algo para ver por donde puedo tirar!

Mas o menos, muchas gracias!!

un saludo!!!

Publicado (editado)

Hola Jorcri. :D

Bienvenido y a disfrutar del A3 y del foro :D

Lo del seguro dependerá de la edad que tengas, los años de carnet, sbonificaciones en otras compañias ....... :D

Te recomiendo que mires en esta web www.arpem.com, allí podrás mirar presupuestos y comparar entre las compañías.

Yo tengo un Ambition 2.0 TDI , Todo riesgo con 200€ de franquicia en Genesis Auto y me sale por 635€ /año (50% bonificación).

Un saludo :D

Editado por orpin
Publicado

gracias orpin, pues ahora no se la bonificacion, creo que ronda 30% y tengo 29 años y 11 años de carnet!!

Saludos!

Pd: que tal salen estas via telefono o internet, directseguros, genesis y demas, alguien ha tenido algun problema, responden bien?

Publicado
Pd: que tal salen estas via telefono o internet, directseguros, genesis y demas, alguien ha tenido algun problema, responden bien?

Hombre,yo te puedo decir que estuve 4 años en LINEA DIRECTA y ahora me pasé a GENESIS, ambas por telefono/internet.

Linea directa es del grupo Bankinter y Genesis del Santander, o sea que creo que tienen solvencia bastante.

En cuanto a siniestros , solo tuve 1, con mi anterior coche,(pequeño golpe contra un ciclista, no lo ví al doblar una esquina) y la verdad que respondieron muy bien, tanto conmigo como con el ciclista. :(

A consecuencia del golpe, tuve un pequeño abollón en el capot , llevé el coche a un taller concertado con ellos donde le sacaron fotos para hacer la fotoperitación,como tenía contratado vehículo de sustitución, me dejaron un 307 de alquiler , con seguro a todo riesgo y sin limite de kilometraje (Hertz)durante todo el fin de semana, ya que el coche lo dejé el viernes y lo fuí a recoger el martes.

Este siniestro supuso una reducción en la bonificación de un 5% (del 55 a 50%).

Dejé LINEA DIRECTA , porque la rotura de lunas penaliza en la bonificación (me enteré cuando le tuve que cambiar la delantera al entregar el coche, me bajaba la bon. al 45%).

Me pasé a GENESIS, me respetaron el 50% (Lunas no penalizan)y ofrecen mejores coberturas y mejor precio. Lo comprobé en Arpem.com

Ojo, ninguna de las dos te da cobertura si el conductor es menor de 26 años , en el caso de LInea directa y de 25 en GENESIS :angry:

Publicado
Como puedo ser tan pardillo?!?!?!?!??!?!?! :angry::D

Yo estoy pagando los 1400€ con franquicia de 300 en Zurich!! Q edades y años de carnet teneis? Yo 26 y más de 7 años de carnet...

Pues ya estás calculando el presupuesto aquí www.genesis.es :D

Pd: 33 y 13 de carnet. (c***,me estoy haciendo viejo) :(

Publicado

Buenas, Yo pago 1600 en Zurich por un todo riesgo, pero tengo 23 años, son unos abusones y unos ladrones ladrones. El precio es a nombre de mi padre y yo de segundo, y con 55% de bonificación. Hasta los 25, 26 me voy a jod** y pagar.

Publicado
Yo estoy con GENESIS y pago 670 euros(lo hago en 2 pagos al año y si lo hago sólo en un pago 640euros) con franquicia de 90 euros por mi TT B)

A terceros ¿no? :huh:

Yo a todo riesgo en la Mutua Madrileña 845 €, más de 10 años de carnet un A3 Ambition 2.0 TDI.

Publicado

Bueno pues visto el lio,

mirare estas que decis, ya que ahora pago 1200 € con franquicia de 300€ para un Golf 3 GTi 115CV en Allianza Ras y creo que es demasiado ya que hace 5 años que estoy con ellos y tengo 29 años + 11 de carnet!

Lo unico que me dan miedo las coberturas, ya que en las compañias mas caras o con mas presencia en el mercado dan mucho dinero o te cubren casi todo muy bien por eso pagas mas, claro!!

En fin, me toca empaparme a leer coberturas y a comprara!!!

Muchas gracias a todos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.