mercenari Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 hola a ver si algun forero puede ayudarme resulta que le di a set para cambiar de valores y ver la media de consumo y yo normalmente lo llevo puesto para que me indique cuanto kms me quedan para repostar y resulta que ahora no me aparece ese valor se ha quedado fijo en el consumo, lo dejo pulsado y lo unico que me hace es el chequeo, podrias ayudarme???? gracias de antemano Responder
culombio Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 hola a ver si algun forero puede ayudarme resulta que le di a set para cambiar de valores y ver la media de consumo y yo normalmente lo llevo puesto para que me indique cuanto kms me quedan para repostar y resulta que ahora no me aparece ese valor se ha quedado fijo en el consumo, lo dejo pulsado y lo unico que me hace es el chequeo, podrias ayudarme???? gracias de antemano Hola, pues no se, lo único que se me ocurre es que desde el menú CAR, pongas a cero el ordenador (uno o los dos). Seguro que ya lo has hecho, pero también decirte que para cambiar de valores, es decir, consumo, velocidad media, Kms para repostar,... es irle dándo a la palanquita del extremo de la palanca del limpiaparabrisas. Ya se que parecerá algo obvio, pero precisamente es en estas tonterías donde no nos fijamos. En fin, suerte. Saludos. Responder
mercenari Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 gracias culombio pues pa que veas se obsesiona uno con un boton y no se para a pensar que puede haber otro mañana probare, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.