Zaynor Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Hola ¡¡¡¡¡ no se si alguno de vosotros ha anulado la válvula EGR en los tdi x el tema de meter menos (m****) al motor y si alguno sabe si la que llevamos es de membrana o electroníca y si se puede tapar sin que de fallo en el fis ------ mediante el vag-com tambien he leido algo pero a ver si algún manitas-mecánico sabe algo :ranting2: Responder
Asturr Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 el problema de la EGR no es que meta m**** al motor...ya que lo que pueda volver al motor acaba de salir de el......el problema de las EGR es que se ensucie el asiento y llegue a no cerrar bien con lo cual quedara un poco abierta recirculando gases de escape continuamente a los cilindros con lo que la perdida de potencia sera notable.....por eso hay quien la anula para que siempre este cerrada...o eso o sacarla y limpiarla de vez en cuando. Responder
Zaynor Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 eso mismo asturr si el motor re-circula gases ya quemados,, quiere decir que le mete la combustión ya quemada otra vez no? anulando la válvula solo entraría aire nuevo no? -Muchos taxistas que conozco la tienen quitada y e visto motores de hasta 600000km en audi/scoda/seat pero no en ningun motor de los nuevos comom-rail (piezo-electrico) no sé si al ser tan moderno y electronico le haria daño a algun componente electronico de eso hay mi pregunta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.