demon Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 necesitaremos el nuevo altavoz , referencia: hay que abatir los asientos y levantar el guarnecido de la bandeja al levantar el guarnecido ( posicion 1 y 2 ) veremos un unico cable que se esconde detras del dispositivo del cinto , este es el cable del altavoz( posicion 3, 4 , 5, y 6 ), tiramos de el hacia atras (posicion 7 )y cambiamos el altavoz por el nuevo el cual lo hubicaremos en la (posicion 8), http://img179.imageshack.us/img179/6558/cableedealtavoz.jpg http://img651.imageshack.us/img651/4759/co...lealaltavoz.jpg Responder
navarrico Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 MUY BUENO DEMON !!!! :lmfao: Y gracias por la referencia del altavoz.... AHORA SOLO ME FALTA que alguien me ayude porqu en el avant no logro saber por donde meter mano al guarnecido derecho que es donde he localizado el pitido del altavoz.... A ver si alguien sabe algo... Responder
jona5554 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) No puedo ver la referencia del altavoz... Me sale "necesitaremos el nuevo altavoz , referencia:" :cry1: Saludos :clap1: Editado 25 de Marzo del 2010 por jona5554 Responder
Vicente Chesa Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 No puedo ver la referencia del altavoz... Me sale "necesitaremos el nuevo altavoz , referencia:" Saludos La referencia es 8E0 919 279 con iva 13'17€ Un saludo Responder
jona5554 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Ok, gracias. Responder
demon Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 No puedo ver la referencia del altavoz... Me sale "necesitaremos el nuevo altavoz , referencia:" Saludos La referencia es 8E0 919 279 con iva 13'17€ Un saludo gracias , creia haberlo puesto Responder
a6c4 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Estupenda explicación , sobre todo para los que nos da un poco de cosa romper... Responder
Chuchi A6 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Asi da gusto! Sois unos figuras...jeje Yo tengo el zumbador delantero cascado pero no sé ni donde va ni si la referencia es la misma. Alguien puede echarme una mano Gracias Responder
chimaco Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Asi da gusto! Sois unos figuras...jeje Yo tengo el zumbador delantero cascado pero no sé ni donde va ni si la referencia es la misma. Alguien puede echarme una mano Gracias Aunque llega algo tarde...El zumbador trasero y delantero son iguales. Responder
anuevo34 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Asi da gusto! Sois unos figuras...jeje Yo tengo el zumbador delantero cascado pero no sé ni donde va ni si la referencia es la misma. Alguien puede echarme una mano Gracias Aquí tienes la info.... Zumbador delantero.pdf Zumbador para aparcamiento asistido, delante 2.pdf Responder
torvo Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola he comprado recientemente un Audi A6 F4 Sedan del 2005, sin asientos abatibles. Quería cambiar el zumbador del aparktronic. El mio solo tiene el sonido, nada de pantalla. Me podrías facilitar información no veo nada en el foro, la verdades es que soy un poco novato. Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 ¿Por qué motivo quieres cambiar el zumbador? Responder
Erjosega Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Hola buenas soy José no me suena el zumbador de atrás lo e comprado y e visto y leído todo pero no puedo ver las imágenes para ver el guarnecido que os referís si me hechais unas mano os lo agradecería 1 saludo y gracias Responder
Juanjo72 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 En 25/3/2010 a las 0:24, demon dijo: necesitaremos el nuevo altavoz , referencia: hay que abatir los asientos y levantar el guarnecido de la bandeja al levantar el guarnecido ( posicion 1 y 2 ) veremos un unico cable que se esconde detras del dispositivo del cinto , este es el cable del altavoz( posicion 3, 4 , 5, y 6 ), tiramos de el hacia atras (posicion 7 )y cambiamos el altavoz por el nuevo el cual lo hubicaremos en la (posicion 8), http://img179.imageshack.us/img179/6558/cableedealtavoz.jpg http://img651.imageshack.us/img651/4759/co...lealaltavoz.jpg Sois unos maquinas. Soy nuevo en el grupo, me acabo de registrar. Hace poco me compre un A6 C6 del 2006 y tenia el altavoz cascado. Gracias a vuestras explicaciones he podido cambiar el altavoz sin complicarme muxo la vida. Me he inscrito solo por daros las gracias. No se si este grupo seguira aun en marcha por los años que tiene la publicacion pero seria una pasada que aun lo fuese. Un saludo! Responder
Juanjo72 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 En 25/3/2010 a las 0:24, demon dijo: necesitaremos el nuevo altavoz , referencia: hay que abatir los asientos y levantar el guarnecido de la bandeja al levantar el guarnecido ( posicion 1 y 2 ) veremos un unico cable que se esconde detras del dispositivo del cinto , este es el cable del altavoz( posicion 3, 4 , 5, y 6 ), tiramos de el hacia atras (posicion 7 )y cambiamos el altavoz por el nuevo el cual lo hubicaremos en la (posicion 8), http://img179.imageshack.us/img179/6558/cableedealtavoz.jpg http://img651.imageshack.us/img651/4759/co...lealaltavoz.jpg Sois unos maquinas. Soy nuevo en el grupo, me acabo de registrar. Hace poco me compre un A6 C6 del 2006 y tenia el altavoz cascado. Gracias a vuestras explicaciones he podido cambiar el altavoz sin complicarme muxo la vida. Me he inscrito solo por daros las gracias. No se si este grupo seguira aun en marcha por los años que tiene la publicacion pero seria una pasada que aun lo fuese. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.