STARION Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola, soy Marcelo de BUenos Aires, Argentina. Hace una semana tengo un Allroad 2.5 Tdi 2004 que tome en parte de pago por otro auto. Tiene 160000km siempre atendida en servicio oficial y toda la pintura de fabrica. La verdad me gusta mucho y mi idea es dejarla para la familia. Responder
a34323 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Bienvenido!!! Sería posible más fotos?? Del exterior, del interior, motor,...?? Un saludo desde Salamanca! Responder
STARION Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Cuando pueda saco mas y las subo. Responder
madmack Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Bienvenido al foro!!! Pon más fotos... que parece que tiene una pinta envidiable! un saludo Responder
yerar Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 El Allroad es un coche espectacular y el tuyo tiene una apariencia tremenda! Bienvenido al foro y pon más fotos (nos gusta ver todos los detalles, jeje) Saludos :cry1: Responder
juakoman Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Bienvenutti al foro Marcelo! Precioso allroad! Al final veras que hay mas allroad que a6! Responder
berlingohdi Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 :clap1: :cry1: que wapo se ve impoluto me encanta el allroad Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) bienvenido al mundo de los petroleros chavalote........... por cierto ¿has limpiado LA ADMISION COMPLETA?????........SEGURO QUE NO.¡¡¡¡¡hazlo ya!!!! CONSEJO : DESMONTA TODA LA ADMISION Y EL TURBO Y QUITALE LA CARBONILLA ........y algo imprescindible que no deve faltar,terner cocina de madera del ikea montada por ti y que vivas con tu mujer..........NO DEVE FALTAR ehhhh. :clap1: FACIL,CENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA :cry1: Y AHORA UN BRICONSEJO NURAL 5000 para limpiar todo.......jejejejejeje bienvenido STARION Editado 25 de Marzo del 2010 por Juanky_RG Responder
ajmmmmm Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 esta muy bonito mas fotos saludos Responder
Sangre_quattro Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 welkome tio ..fotos fotos fotossssssssssssssssssssssssss que preciosidad por diossssssssssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.