Jump to content

Suspencion Allroad, 1 amortiguador no baja


Publicaciones recomendadas

Me estoy volviendo loco con el tema de la suspencion. Hace 3 dias al bajarla a la posicion 1 quedo caida del lado trasero derecho pero la subi al 3 y emparejo por lo cual no le di importancia. Al seguir usandola me di cuenta que en las posiciones 1 y 2 queda baja de atras del lado derecho, pero en realidad el problema es que no baja lo suficiente el amortiguador izquierdo y al pasarle el Vag tira error 01400-08 Suspension Limit Surpassed y no hay forma de bajar el lado izquierdo. Probe sacar el aire aflojando el manguito del sensor g291, baja pero al subir al punto 2-3 o 4 no vuelve a bajar. Mi conclusion es que no esta funcionando bien el sensor g291 y la valvula no libera el aire del amortiguador trasero izquierdo, pero no lo marca como fallo cosa que me llama la atencion. Aclaro que probe hacer la mod 402 para nivelarlo 15 veces y no hace nada. Probe tambien ponerla en modo gato con el motor encendido y despues de apargarla y arrancar otra vez y seleccionar el nivel 4, pero al bajar otra vez queda inclinada.

Espero ayuda de los que saben, revise en todos los foros y ninguno tiene mi problema.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.