xose1974 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 NOTO QUE POR LA NOCHE LA LUCES NO SE MUEVEN CUANDO GIRO. Responder
Samu lopez Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 lo as buscado en el manual??es una pregunta tonta pero esk nose me ocurre otra cosa Responder
Jhimy Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Pues en tu pregunta esta la respuesta, esa luz indica averia en el sistema de giro de los faros. Responder
Gober4 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Se que esta pregunta no va aquí pero ahora que veo lo de las marchas en automático.... Se podría poner en el FIS la marcha que llevas puesta (en manual) y/o la marcha idónea para el mejor consumo y/o la velocidad de crucero a la que vas, para que sea en digital no de tacógrafo???? Responder
avantdi Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 yo creia que la luz que tenias encendida es la que te puse yo,pero veo que no tiene nada que ver,pero de todas maneras si le pasas el vag,te dira el codigo de error que supongo que sera mas preciso el fallo y pondra lo que es,aunque ya te han dicho lo que es seguro que el vag te dice mas cosas un saludo Responder
meatloaf Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 a mí esta tarde me ha salido el mismo fallo en el fis parece que es cosa de los faros, alguien sabe algo más del tema? que solución tiene? gracias compañeros salú Responder
Gober4 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 a mí esta tarde me ha salido el mismo fallo en el fis parece que es cosa de los faros, alguien sabe algo más del tema? que solución tiene?gracias compañeros salú Son faros direccionales??? Es decir que a partir de cierta velocidad, al girar el volante giran??? Posiblemente sea eso (o el motor de nivelación de los xenon) Responder
meatloaf Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 a mí esta tarde me ha salido el mismo fallo en el fis parece que es cosa de los faros, alguien sabe algo más del tema? que solución tiene?gracias compañeros salú Son faros direccionales??? Es decir que a partir de cierta velocidad, al girar el volante giran??? Posiblemente sea eso (o el motor de nivelación de los xenon) sí son direccionables, entonces avería no? si supiera que es lo miraría yo, paso de llevarlo al taller oficial, no creo que en midas tengan para solucionarlo alguna idea? gracias por contestar salú Responder
Gober4 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 a mí esta tarde me ha salido el mismo fallo en el fis parece que es cosa de los faros, alguien sabe algo más del tema? que solución tiene?gracias compañeros salú Son faros direccionales??? Es decir que a partir de cierta velocidad, al girar el volante giran??? Posiblemente sea eso (o el motor de nivelación de los xenon) sí son direccionables, entonces avería no? si supiera que es lo miraría yo, paso de llevarlo al taller oficial, no creo que en midas tengan para solucionarlo alguna idea? gracias por contestar salú ni idea compi, puede ser de un fallo mecánico de ese motor a un fallo electrónico de señal, funcionamiento... etc, ahi no te puedo decir na :S Responder
meatloaf Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 a mí esta tarde me ha salido el mismo fallo en el fis parece que es cosa de los faros, alguien sabe algo más del tema? que solución tiene?gracias compañeros salú Son faros direccionales??? Es decir que a partir de cierta velocidad, al girar el volante giran??? Posiblemente sea eso (o el motor de nivelación de los xenon) sí son direccionables, entonces avería no? si supiera que es lo miraría yo, paso de llevarlo al taller oficial, no creo que en midas tengan para solucionarlo alguna idea? gracias por contestar salú ni idea compi, puede ser de un fallo mecánico de ese motor a un fallo electrónico de señal, funcionamiento... etc, ahi no te puedo decir na :S bueno mañana le pasaré el vag a ver que dice y me da alguna idea, ya comentaré gracias por contestar compañero salú Responder
xose1974 Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 en mi caso cuando enciendo las luces se autoregulan correctamente.es decir que no es fallo de los motores del faro.supongo que sera de un sensor que esta conectado al volante porque por las noches cuando giro no se mueven y antes si Responder
Gober4 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 en mi caso cuando enciendo las luces se autoregulan correctamente.es decir que no es fallo de los motores del faro.supongo que sera de un sensor que esta conectado al volante porque por las noches cuando giro no se mueven y antes si xose, todos los xenon tienen autorregulacion, lo que por ejemplo el mio no lleva es el giro (autodireccional) que se deberá al fallo q sufrís vosotros que ahora no os gira y o como bien dices tú de FALLO ELECTRONICO o FALLO MECANICO Responder
meatloaf Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 le he pasado el vag y me ha salido esto Address 55: Xenon Range Control Module for Headlight Range (J431) 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 34 Time Indication: 0 traducido más o menos Módulo de control para las luces delanteras Gama si alguien tiene alguna idea se lo agradecería gracias compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.