Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 LLEVO EL FRONTAL S3, NO CREO QUE QUEDARAN MAL.... ME LAS DEJAN POR 280 €.. No esque queden mal, si no que van a desentonar. Pero para gustos colores. Un saludo. +1 Se vera el coche raro, se vera precioso con todo el kit S3 O todo el kit oetingger. Un saludo. Responder
Jann Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 (editado) LLEVO EL FRONTAL S3, NO CREO QUE QUEDARAN MAL.... ME LAS DEJAN POR 280 €.. No esque queden mal, si no que van a desentonar. Pero para gustos colores. Un saludo. +1 Se vera el coche raro, se vera precioso con todo el kit S3 O todo el kit oetingger. Un saludo. Tambien! Pero mezclar kits Aunque para gustos . . . Un saludo Editado 26 de Marzo del 2010 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 LLEVO EL FRONTAL S3, NO CREO QUE QUEDARAN MAL.... ME LAS DEJAN POR 280 €.. No esque queden mal, si no que van a desentonar. Pero para gustos colores. Un saludo. +1 Se vera el coche raro, se vera precioso con todo el kit S3 :drool: O todo el kit oetingger. :drool: Un saludo. Tambien! Pero mezclar kits Aunque para gustos . . . Un saludo Jann cuando digo todo, estodo. Un saludo. Responder
Jann Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 LLEVO EL FRONTAL S3, NO CREO QUE QUEDARAN MAL.... ME LAS DEJAN POR 280 €.. No esque queden mal, si no que van a desentonar. Pero para gustos colores. Un saludo. +1 Se vera el coche raro, se vera precioso con todo el kit S3 :drool: O todo el kit oetingger. :drool: Un saludo. Tambien! Pero mezclar kits Aunque para gustos . . . Un saludo Jann cuando digo todo, estodo. Un saludo. Lo se, cuando dije mezclar kits, me referi a solo taloneras oetingger. Claro que todo el kit completo es la o**** S2 Responder
Nitronic Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Pero si ni siquiera acabarás poniendolas... te pasa igual con todo Responder
Jann Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Pero si ni siquiera acabarás poniendolas... te pasa igual con todo Quien sabe lo que pasara . . . Responder
underboy Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 [/img] Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Ta bien bonito Responder
rafasportback Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 precioso tío, las taloneras oettinger me recuerdan al acabado del scirocco, mejor las que has puesto. Enhorabuena por el resultado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.