pcamara Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Buenos días gente, He estado revisando un poco por encima y no encuentro ningún post al respecto. Quisiera saber cuánto os han durado de media las pastillas de freno. La semana pasada me pitó el aviso y aunque si que he visto que duran bastante después del aviso, como tengo el coche en renting no me lo he pensado y las he cambiado (aparentemente estaban gastadas las 4) (pero claro, paga el renting...) La duda en cuestión: tengo 69.000km y me parece muchos muchos km con las mismas pastillas. Cómo os han ido a vosotros?? Está claro en cualquier caso, que el tema de consumo de pastillas es muy muy particular de cada uno y depende del tipo de carretera por la que se ande y del estilo de conducción, pero bueno.. Responder
maderero Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Buenos días gente, He estado revisando un poco por encima y no encuentro ningún post al respecto. Quisiera saber cuánto os han durado de media las pastillas de freno. La semana pasada me pitó el aviso y aunque si que he visto que duran bastante después del aviso, como tengo el coche en renting no me lo he pensado y las he cambiado (aparentemente estaban gastadas las 4) (pero claro, paga el renting...) La duda en cuestión: tengo 69.000km y me parece muchos muchos km con las mismas pastillas. Cómo os han ido a vosotros?? Está claro en cualquier caso, que el tema de consumo de pastillas es muy muy particular de cada uno y depende del tipo de carretera por la que se ande y del estilo de conducción, pero bueno.. Los coches automáticos las gastan el doble que los manuales, mi coche anterior hera un ford explorer y cada 30.000 tenía que cambiarlas, en el a6 llevo solamente 25.0000 y espero tardar en cambiarlas. saludos Responder
baski Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo llevo 42.500 con las mismas y están todavía bien. Acabo de revisarlas al cambiar los 4 neumáticos. Supongo que será normal esos 69.000 kms. Saludos Responder
brandi Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 A mi me duraron 62.000 las delanteras y 65.000 las traseras Responder
gonchito Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Pues a mi en el de la empresa, haciendo todo por carretera, pisándole bastante y sin abusar de masiado de los frenos.....me salen sin apurar las pastillas unos 55000km!!! Responder
dycal Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo tengo 70.000 kms. y todavía no me da aviso. Hace un mes que pasé la revisión y no me dijeron nada tampoco. Cierto es que no abuso mucho del freno, suelo ir reduciendo las marchas. Responder
Kolari Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo tengo 70.000 kms. y todavía no me da aviso. Hace un mes que pasé la revisión y no me dijeron nada tampoco. Cierto es que no abuso mucho del freno, suelo ir reduciendo las marchas. Dycal: Que chato, ¿me mandas tu roper y me encargo de todo? Ya sabes que encantado ¿eh? Dime algo. Saludines. Responder
dycal Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo tengo 70.000 kms. y todavía no me da aviso. Hace un mes que pasé la revisión y no me dijeron nada tampoco. Cierto es que no abuso mucho del freno, suelo ir reduciendo las marchas. Dycal: Que chato, ¿me mandas tu roper y me encargo de todo? Ya sabes que encantado ¿eh? Dime algo. Saludines. Si... a ver si te lo mando la semana que viene, ya sabes que soy un desastre... Te llamo antes vale? Un abrazo fuerte. Responder
Kolari Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo tengo 70.000 kms. y todavía no me da aviso. Hace un mes que pasé la revisión y no me dijeron nada tampoco. Cierto es que no abuso mucho del freno, suelo ir reduciendo las marchas. Dycal: Que chato, ¿me mandas tu roper y me encargo de todo? Ya sabes que encantado ¿eh? Dime algo. Saludines. Si... a ver si te lo mando la semana que viene, ya sabes que soy un desastre... Te llamo antes vale? Un abrazo fuerte. ok. Responder
visedo Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Las delanteras las cambie a los 35000 Km... las traseras aún aguantal con 39.000 Km... Responder
sildenafilo Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Pues a mi en el 3.0TDI automático las delanteras me duran unos 60.000 kms (las he cambiado 3 veces y siempre me duran igual), y las traseras la primera vez las cambié a los 90.000 kms pero ahora con 180.000 aún no estaban para cambiar, luego me durarán mas de esoso 90.000. Responder
a6c4 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Yo estoy igual. 70.000 y todavía no las cambié. Aunque creo que no tardaré, ya hicieron su trabajo Responder
AUDIFER Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Buenas Aunque pertenezco al subforo C5, me he colado en este, con 99.000 Km las delanteras las montaron en fábrica noo las he cambiado y las traseras con 60.000 Km. las tuve que cambiar ¿ Por qué se desgastaron antes las traseras? Responder
aitoruco Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Yo ya empiezo a escuchar el autobus dentro de las delanteras :S asi que a no tardar las tendre que cambiar (55000) Responder
ansa Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Yo he cambiado las traseras con 90.000 km. Las delanteras me han dicho que todavia van bien. Casi no uso el freno. Como es posible que las traseras se desgasten antes que las delanteras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.