Jump to content

Modelo turbo Garrett 2.0 tdi 140cv common-rail


copernik31

Publicaciones recomendadas


En la ficha técnica de mi SB 2.0 TDI C.R 140 CV, pone que tengo motor: tipo: (D) CBA

 

Con este dato he buscado en el ETKA y he encontrado esto que supongo que será el turbo que yo llevo montado (supongo ya que no tengo activada la opción de que me marque las piezas según mi número de bastidor):

 

Ref.: 03L 253 016 F - Colector de escape con turbocompresor gases escape - 4 cilindros + motor dies. + CBAA, CBAB - 1.085 € + IVA.

 

Ahora sólo hace falta que otro que tenga el B.I. ponga la referencia de su turbo o que me indique que tipo de motor lleva y lo miro en el ETKA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve yo hayer xafardeando y si sacas la tapa, i te asomas un poco.. se ve claramente e lgrabrado en el turbo con su referencia. sin necesidad de desmontar naada solo mirando asomate y miralo.

:unsure:

Como?

 

De que modelo estas hablando?

 

 

2.0 tdi comon rail. 140 a3 sportback, quitas la tapa tirando y miras dnd esta ubicado el turbo y se ve la referencia. bueno nose si sera la referencia hay una referencia grabanda en el mismo turbo que supongo que sera esa ah no ser que sea otra referencia como tipo de material o yo quer se, pero que se ve una referencia grabada en el turbo en el caracol del turbo desde luego ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.