voodoo Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Pues eso, como ya sabeis me estaba mirando el s3 pero hoy trasteando por autoscout encontre un concesionario multimarca vag... y tenian un a3 3.2 s-line, navegador (el normal),xenon, sonido Bose, pakete invierno (ke no se ke lleva ni pa ke me serviria en Barcelona), negro brillante con 45mil km... 27mil euros... jodo... pos ahora me han matao... pq este es carroceria nueva... se debalorara menos... y es buen precio AYUDA!!!!! fotos del susodicho... Responder
voodoo Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 (editado) otra por dentro Editado 7 de Octubre del 2004 por voodoo Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 El S3 es mucho S3, pero joer esos 6 cilindros tienen que ser una delicia , yo que pudiera...... sin dudarlo el 3.2 más moderno, entre otras cosas.... Un saludo. Responder
javier Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 vaya duda... difícil:ph34r: de todas meneras ya tiene 45.000 km un coche tan moderrno y gasolina? s2 Responder
voodoo Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 vaya duda... difícil:ph34r: de todas meneras ya tiene 45.000 km un coche tan moderrno y gasolina? s2 que quieres decir con eso?? ke ya estara trillado? Responder
orpin Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Que tal esto. http://es.mobile.de/ Responder
orpin Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 (editado) Y este otro Si miras en www.mobile.de veras que hay más de uno. (incluido el que tu dices) Un saludo Editado 7 de Octubre del 2004 por orpin Responder
jap Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Mira, el S3: 1.8 T 225Cv, lo que supone un motor más apretado, por ello más nervioso y divertido, y mucho más deportivo..... carrocería moderna? el S3 es mucho más deportivo que el 3.2- El 3.2, es eso, un 3.2, que para mi es un motor más de "padre", para un coche más grende vamos. Luego los consumos, y andar, anda casi más es S3. Yo lo tengo clarísomo, si sacan un nuevo S3 con el motor del 3.2 jamás lo compraría, pero un 2.0 turbo.... de cabeza! Mejor motores apretaditos y potentes SALUDOS. Responder
voodoo Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 AMEN CHICOS...... S3!!!!! La semana que viene el chico en pricipio me lo paga.... y pedire a mi rojillo Responder
juanluisvg Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Esta claro q el S3 es un S3 pero no hay q quitar d lado a ese peazo d V6, sobre la nueva plataforma, la verdad es q es una dificil decision Yo creo q la q elijas, sera la buena Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Otra cosa, jap, no todo en esta vida es la rudeza d un coche, como tu dices, un motor tan apretado, mucha gente busca otra cosa Al parecer voodoo busca esas sensaciones y lo mejor es pillarse el S3 pero no hay q dejar d lado el 3.2 q es un peazo d motor, anda muchisimo, estira mucho, mas suave (no todo el mundo quiere brusquedad) pero no tiene el tiron del S3, un motor mas comprimido q, a la larga (tanto a la hora d la venta como en el tema d averias), puede tener mas problemas Lo dicho con anterioridad, elija el q elija, va a quedar satisfecho Un saludo Responder
orpin Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Lo dicho con anterioridad, elija el q elija, va a quedar satisfecho Y tanto, ¡quien pudiera pillar cualquiera de los 2! Responder
Tyler Durden Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 si no te importa que marque 45 mil km y tenga 120.000.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 PEGATE UN LUJAZO CON UN "S" mucho mas coche que un 3.2 y te lo dice uno que ha probado los dos, el "S3" gracias a S3villa y el 3.2 en la casa y para mi gusto el S3 es flamante divertido y mas potente que el 3.2 SIN DUDARLO "S" Responder
Climber Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Difícil duda la tuya es...Yo S3 quizás me quedaría, pero A3 que buen motor tiene!! (me lo ha dicho Yoda ) No, el S3 tiene el sello de S, y eso es algo más que un "simple" A3. Si quieres sensaciones de turbo, en que el motor lo da todo de golpe, gastar un poquito menos, aunque tener peor sonido, pero formar parte de los modelos especiales S, el S3. Si quieres algo que está más de moda, un coche más moderno, un motor de verdad y unas prestaciones superiores al del S3, aunque no se notan por la falta de sensaciones (aunque esto es relativo porque el sonido es buenísimo), conun bastidor mejorado (gestión del Haldex mejorada), el A3. Yo en tu lugar, y por lo que has dicho que buscas; el S3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.