ibm_A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola familia, pos me a salio la oportunidad de pillar una RNS-E procedente de un A4 del 2003, ¿nos valen las de ese modelo? Muchas gracias de antemano!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola familia, pos me a salio la oportunidad de pillar una RNS-E procedente de un A4 del 2003, ¿nos valen las de ese modelo? Muchas gracias de antemano!! Creo que no... Porque es algo mas estrecho y muy dificil de adaptar, segun comentan por ahi. Buscate el de un A6 del 2004. Responder
Audi TDI-power Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo creo, no tengo mucha idea, así que tampoco me hagas mucho caso, que se le puede poner, pero tienes que adaptarlo al hueco del a3, aparte de comprarle a tu 8l el doble din, tienes que lijar el rns-e para que entre. No me hagas mucho caso, haver que te dicen la gente del foro. SaludossS Responder
Freestylero Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 yo llevo puesta de un A6 del 2004 y solo puedo hablar maravillas de las cosas mas me encanta d emi coche Responder
Bully Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Pues si, y además se la vendí yo en perfectas condiciones como a mi me la vendieron igualmente. Por supuesto que con maña puedes hacer un panel adaptado al alojamiento del A3 en material plástico, de madera o en chapa de acero doble reforzada como yo hice para mi pantalla. Saludos. Responder
cesardeluxe Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 RNS-e :P Responder
ibm_A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 pero vamos, q la del A4 del 2003 no encaja tan bien como la del A6, no??yo esq e visto la de Free y flipe!!!! no me kedara asi de bien encajada, no?? Free vacia la bandeja q la tienes petada macho!!! jejejeje Responder
Freestylero Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 amigos es facil mi correo igual q mi nick freestylero@hotmail.com q hay siempre tengo espacio asi cuando no podais por la bandeja alli estoy si la mia me llego por el milagro d etener a patrick de amigo pues sinceramente no se dodne lei q del A4 quedaba mejor porq no te quedaba hueco por encima q como habras visto yo tuve q poner una varilla de aluminio cepillado la mia habria quedado perfecta si no porq algun manazas antes de llegarle a patrick lijo el lado izquierdo cuando lo vi casi lloro con la paciencia tengo yo lijando para q quede al milimetro mirar como baje el clima limandolo y dandole la forma y curva suerte q el rns-e ese lado mi vision de piloto no la veo con el volante peo aun asi con lo q me gusta ami la perfeccion,...aggggggggggggggg Responder
Freestylero Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 echale un ojo a esto por q si vas adelante con el proyecto tienes q hacer esto para q funcione perfecto el navegador post by freestylero (Rober) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.