JSDenelparo Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola chicos!! Llevo un par de horas intentando saber el codigo del color del coche y he encontrado esto: Antrazita LV7D alguien sabe si es correcto?? Responder
gafi_a3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 si puede ser posible, le vas a pintar algo al coxe?¿ un saludo Responder
JSDenelparo Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 De momento no puedo, cuando encuentre trabajo y me recupere un poco algo caera!! tiene 2 rayas en el capo y un par mas por todo!! lo del color lo habia pensado para unas picadas q tiene y se ve el oxido, para sanear hasta q pueda pintarlo, q me gustaria pintarlo del mismo color pero entero! Seguro que Patrick me da algun consejillo!!! Responder
PEIBOL Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 el codigo lo tienes en una pegatina donde esta la rueda de repuesto. saludos! Responder
JSDenelparo Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Gracias Peibol pero que va no hay nada, ni en las puertas ni en el hueco del motor!! aver si hay alguien que lo tenga del mismo color!! Responder
JSDenelparo Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Alguien con el mismo color? Responder
Freestylero Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 sabes el numero de bastidor con eso sabes el coclor mirando en el etka Responder
JSDenelparo Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Te mando un privado Responder
Bully Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Jorge, ¿tampoco tienes el código en la propia documentación? Suele venir como una etiqueta adhesiva en el librito de mantenimiento. Saludos. Responder
JSDenelparo Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Que va tio el antiguo dueño solo me dejo los papeles del coche y ni libro de revisiones ni nada, el dia que se lo compre le acompañe a su casa empezo a sacar porquerias, 2 bolsas de supermercado llenas de papeles de su empresa de construccion!! y tela de m**** ,vamos un poco de agua en el interior y ya tengo invernadero!! segun vi le cambio el turbo, y le hacia las revisiones en el conce! pero yo no tengo nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.