Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola astharot,como veras en mi post e limpiado toda la admision,yo el intercooler no se lo e limpiado,ahora te cuento,despues de esto,voy a echarle un limpiador llamado nural 5000,yo no lo conocia asta que en otro post e leido que mucha gente se lo a echado a la admision y te deja todo nuevo nuevo,es lo unico que me queda.yo por lo menos te recomiendo esto antes que desmontes intercooler..

Publicado
hola astharot,como veras en mi post e limpiado toda la admision,yo el intercooler no se lo e limpiado,ahora te cuento,despues de esto,voy a echarle un limpiador llamado nural 5000,yo no lo conocia asta que en otro post e leido que mucha gente se lo a echado a la admision y te deja todo nuevo nuevo,es lo unico que me queda.yo por lo menos te recomiendo esto antes que desmontes intercooler..

o.k. ademas he estado viendo uno hoy en desguace y tela......no lo desmontaré

por cierto....alguna complicacion al desmontar la admision????tambien el turbo lo limpiaste???

cuanto tiempo te llevo???con gasolina??kh-7????tuviste que sangrar los inyectores???

dame pistas :thumbsup:

Publicado

es medio facil,necesitas tiempo.mirate mi post,viene todo detallado,es mucho tocho,pero leetelo entero,hay mucha gente que lo a limpiado en plan pro,yo lo e echo en plan economico casero,el post esta junto a este tambien entre los primeros,se llama.........EL COCHE NO ME COJE MAS DE 190KM/H...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.