fekok Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola a todos, Hace un tiempo que el cuadro de mi coche no funciona bien. La aguja de la gasolina se vuelve loca en frio,empieza a fluctuar rapidamente y hasta que no pasa un rato largo, no marca bien el nivel. Otro sintoma es que la iluminacion de las esferas se queda permanente, y le tengo que dar varias veces al mando de luces hasta que se apaga. Me gustaria cambiar el cuadro por otro IGUAL, mi coche es un a3 1.8 125cv del 2001 sin FIS, pero con Check control, pero me surge la duda de si es dificil o facil hacerlo, ya que creo que tengo que reprogramarlo, y de esto si que no tengo ni idea. ¿Alguien me podria decir como se hace? Un saludo y grcias. Responder
TitusA3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola, yo te recomiendo que si al final lo cambias, te pongas uno con FIS, mirate este post clikar aqui Responder
fekok Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 ya lo he visto, el problema que veo es el tema del inmobilizador, que no quiero problemas con el. y aunque con FIS el coche gana mucho, ahora mismo es algo que no me preocupa demasiado. Un saludo y gracias. Responder
cesardeluxe Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 el problema del inmo lo vas a tener en cualquier cuadro, sea o no fis... asi que ya que te va a tocar comerte el tarro... valoralo tu mismo Responder
fekok Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Y para no tener ese problema cual seria la solucion, ¿conseguir el codigo el audi?o reprogramar las llaves deacuerdo al nuevo cuadr?¿o que? Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.