Dani_cor Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Pues eso a ver si sabeis que pulsadores hay ademas del ESP, y el del inflado, es que quiero ponerle un pulsador a un invento que le he instalado y no quiero que cante mucho, he visto que en otros modelos esta el de turbo boost, ese se le podria poner al a3? Responder
lobezno Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Pues eso a ver si sabeis que pulsadores hay ademas del ESP, y el del inflado, es que quiero ponerle un pulsador a un invento que le he instalado y no quiero que cante mucho, he visto que en otros modelos esta el de turbo boost, ese se le podria poner al a3? hay un vendedor de ebay que tenia varios, entre elos el turbo boost que decias, tambien start engine, la salamandra de quattro etc, pero ya tiene una oferta mucho mas limitada. se llamaba cargravo,ahora tiene web fuera de ebay y se llama car4style, busca ahi Responder
alex4414 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 buenas ademas del ke te comenta lobezno hay otro ke es CARSTYLE4YOU yo e comprao botones a ese salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Pues si alguno sabeis donde entrontrar el turbo boost, si soys tan ambles de dejar dicho elink en el post de ebay, os lo agradeceran un monton hay mas de un forero buscandolos. :clap1: Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Vale ya esta encontrado. Gracias ALEX4414 :clap1: :cry1: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_41 Esta abajo del todo. Un saludo. Responder
Dani_cor Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Gracias a todos, voy a comprar el de turbo boost, que me viene al pelo por la funcion que va a tener jajajajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo por ejemplo no tengo ninguno libre, por la verdad que hay algunos guapos guapos! Un saludo. Responder
Dani_cor Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo por ejemplo no tengo ninguno libre, por la verdad que hay algunos guapos guapos! Un saludo. y que funcion tienen? o los tienes solo para adornar?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo por ejemplo no tengo ninguno libre, por la verdad que hay algunos guapos guapos! Un saludo. y que funcion tienen? o los tienes solo para adornar?? Pues a ver si me acuerdo de todos.. Presion de neumaticos, ESP, y el tercero ya no me acuerdo jajaja Un saludo. Responder
Kev Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Que poco lo usas!!! Responder
Dani_cor Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Que poco lo usas!!! jajajjaaja sera el de la lagartijaaaaa??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Que poco lo usas!!! Como lo sabes, jajaja. La verdad que los puse para que hiciera bonito y mas con lo que valian los extras de los botones jajaja. Nunca me a gustado llevar el tipico boton que no vale para nada. Manias de cada uno. Un saludo. Responder
Dani_cor Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Que poco lo usas!!! Como lo sabes, jajaja. La verdad que los puse para que hiciera bonito y mas con lo que valian los extras de los botones jajaja. Nunca me a gustado llevar el tipico boton que no vale para nada. Manias de cada uno. Un saludo. hombre poner por poner tampoco es cuestion, el de las ruedas pense en comprar el boton y el cable que va a la centralita para ponerle el sensor de presion, pero luego pense que era una chufla, asi que no se lo pusealo mejor ahora se lo pongo ya que lo tengo que abrir todo pues ya puestos ponemso los 3 botosnes y que no se quede ninguno libre Responder
alex4414 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 si la verdad ke estan guay hacen bonito.mejor ke yebar el boton sin dibujito. tienen una burrada de ellos y de colores de leds. salu2 Responder
alex4414 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Vale ya esta encontrado. Gracias ALEX4414 :ranting2: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_41 Esta abajo del todo. Un saludo. un placer poder ayudar carlos. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.