Dani_99 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Me gustaría quitarle el tarjetero ya que no lo uso, pero los de la web que ponéis solo son los centrales, me faltaría el de la derecha del todo que no es igual que los demás, no se si me he explicado bien, salen ahí también?? Un saludo Responder
alex4414 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Me gustaría quitarle el tarjetero ya que no lo uso, pero los de la web que ponéis solo son los centrales, me faltaría el de la derecha del todo que no es igual que los demás, no se si me he explicado bien, salen ahí también?? Un saludo aupa dani si a ver salen 5 posiciones de botones le das a comprar te indica el color la posicion del boton y algo mas. si tienes traductor en el google ponlo ke sera mas facil. yo me volvi loco con los blindeker de los huevs,jejejejejjee. a ver si puedo poner el enlace ke sale eso. salu2 Responder
alex4414 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Visita mi Página Web a ver si se ve Responder
alex4414 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 vale se ve a ver si es eso lo ke preguntas.es la ultima foto. salu2 Responder
Kev Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Arriba del todo en la pagina web hay dos banderitas y te permite ponerlo en ingles que puede ser bastante más amigable que el alemán austriaco... Vista la primera foto en la web donde si aparece el tarjetero, supongo que se podrá quitar directamente el tarjetero u poner los 3 botones correspondientes a las posiciones 3, 4 y 5 Responder
Dani_cor Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Habeis visto lo del Bose que se le encienden las letras jajajaja http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_54 Responder
Dani_99 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 joer en el ordenador es otra cosa. muy buena la pag, y muy guapos los botones............ saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Habeis visto lo del Bose que se le encienden las letras jajajajahttp://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_54 Ta chulo eh ! Un saludo. Responder
Dani_cor Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Habeis visto lo del Bose que se le encienden las letras jajajajahttp://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_54 Ta chulo eh ! Un saludo. Ya seria la repanocha que se iluminara a la vez que suena Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Habeis visto lo del Bose que se le encienden las letras jajajajahttp://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_54 Ta chulo eh ! Un saludo. Ya seria la repanocha que se iluminara a la vez que suena Pues ahi lo tienes, suena y se ilumina jaja ! Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 yo me voy a pillar el botón de ganar la copa del rey este año jaja Responder
titobruni10 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 (editado) Hola lo mismo me pillo yo también uno para preesttiling, sabeis que signidica esto? Led farbe: blau, geld, grub, rot, weib Version: bliddekel schaler (+30 €) taster (+20€) Respecto a la iluminación cual es exactamente en los a3 del 2006? y sigo sin entender que es exactamente eso de la version. A parte de esos precios hay que sumarle transporte? Editado 26 de Marzo del 2010 por titobruni10 Responder
Kev Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Hola lo mismo me pillo yo también uno para preesttiling, sabeis que signidica esto? Led farbe: blau, geld, grub, rot, weib Version: bliddekel schaler (+30 €) taster (+20€) Respecto a la iluminación cual es exactamente en los a3 del 2006? y sigo sin entender que es exactamente eso de la version. A parte de esos precios hay que sumarle transporte? Ponte la pagina en inglés que seguro te sera mas amigable Tienes la opción en la bandera de arriba a la derecha. Los portes desde Austria a España son 3.9€ Responder
alex4414 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 (editado) Hola lo mismo me pillo yo también uno para preesttiling, sabeis que signidica esto? Led farbe: blau, geld, grub, rot, weib Version: bliddekel schaler (+30 €) taster (+20€) Respecto a la iluminación cual es exactamente en los a3 del 2006? y sigo sin entender que es exactamente eso de la version. A parte de esos precios hay que sumarle transporte? aupa 1-color iluminacion led interior,me imajino ke el tuyo sera como el mio rojo 2-ese pedi yo y es boton sin movimiento.solo luz el +30 debe ser interruptor y el +20 pulsador o al reves. 3 la version es si lo kieres al lado derecho del ESP o al izkierdo.por la forma. hay ke especificar si tu mueble es 1DIN o 2 DIN 4claro a eso hay ke sumarle transporte. salu2 Editado 26 de Marzo del 2010 por alex4414 Responder
alex4414 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 (editado) EJEMPLO a ver si lo entiendes asi.a mi el google me lo traduce. salu2 Editado 26 de Marzo del 2010 por alex4414 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.