Jann Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Son muy chulos, pero como solo los hace el mismo tio, pues se aprovecha en el precio que para mi es excesivo. S2 Responder
tecmel Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Son muy chulos, pero como solo los hace el mismo tio, pues se aprovecha en el precio que para mi es excesivo. S2 +1 Es lo que tiene la "exclusividad", hasta que los hagan otros y la cosa cambie, eso es como todo. Yo compré el del garaje porque me hace falta, pero me parece excesivo el precio como tú dices, aparte de que me ha tardado más de 2 meses en llegar después de mandarle treinta y tres mil emails e intentar denunciarlo a Paypal, dudo en comprarle algo más a este tipo. Saludos Responder
Dani_cor Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Son muy chulos, pero como solo los hace el mismo tio, pues se aprovecha en el precio que para mi es excesivo. S2 +1 Es lo que tiene la "exclusividad", hasta que los hagan otros y la cosa cambie, eso es como todo. Yo compré el del garaje porque me hace falta, pero me parece excesivo el precio como tú dices, aparte de que me ha tardado más de 2 meses en llegar después de mandarle treinta y tres mil emails e intentar denunciarlo a Paypal, dudo en comprarle algo más a este tipo. Saludos Comorrr? osea que este tio no es de fiar??? es que iba a comprarlos ahora pero si me dices eso... como que no Responder
alex4414 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 comprados un viernes y el miercoles montados en el coche. salu2 Responder
tecmel Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo hablo de mi experiencia personal con ese vendedor, a los demás no sé como les habrá ido, pero yo he tenido muchos problemas para recibir el dichoso botón, que ya hasta casi perdí la ilusión de ponerlo, problemas para recibirlos y problemas para que me respondiera a cada mail que le enviaba reclamando lo que había pagado, y ahí está el forero "Malo" (Mario) para certificar lo que digo, él es testigo de todo el proceso, lo dicho, 2 meses y medio casi ha tardado en llegar el botón, ya hablé de esto en otro hilo y lo dije, y ahora cuando ya lo había dado por perdido me llega a casa el paquetito, bueno, dicen que más vale tarde que nunca, pero las cosas no son asi. Espero que todos los demás que hayan comprado en esa web no hayan pasado por lo mismo y yo haya sido la única afectada, al menos eso. Saludos Responder
Dani_cor Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo hablo de mi experiencia personal con ese vendedor, a los demás no sé como les habrá ido, pero yo he tenido muchos problemas para recibir el dichoso botón, que ya hasta casi perdí la ilusión de ponerlo, problemas para recibirlos y problemas para que me respondiera a cada mail que le enviaba reclamando lo que había pagado, y ahí está el forero "Malo" (Mario) para certificar lo que digo, él es testigo de todo el proceso, lo dicho, 2 meses y medio casi ha tardado en llegar el botón, ya hablé de esto en otro hilo y lo dije, y ahora cuando ya lo había dado por perdido me llega a casa el paquetito, bueno, dicen que más vale tarde que nunca, pero las cosas no son asi. Espero que todos los demás que hayan comprado en esa web no hayan pasado por lo mismo y yo haya sido la única afectada, al menos eso. Saludos La verdad es que eso es como todo que puedes tener suerte o ...., he preguntado el precio en el concesionario y vale casi igual, asi que creo que al final lo comprare en el concesionario y me quito de lios, ademas supongo que tardara menos y me duele la vista ver el interruptor cutre que tengo ahora mismo Responder
Dani_cor Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 comprados un viernes y el miercoles montados en el coche.salu2 Oye y el del a3 para que lo tienes, que funcion tiene?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 comprados un viernes y el miercoles montados en el coche.salu2 Oye y el del a3 para que lo tienes, que funcion tiene?? Si no montas el ISOFIX es un boton ciego. Para que no quede tan "soso" los compañeros montan este boton/s. Un saludo. Responder
Kev Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Perdona por mi ignorancia... pero que tiene que ver el Isofix con un botón en el salpicadero? Responder
ismaelete Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 perdonar, pero donde puedo encontrar el pulsador no solo la tapa, cuanto vale mas o menos? gracias Responder
Dani_cor Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 comprados un viernes y el miercoles montados en el coche.salu2 Oye y el del a3 para que lo tienes, que funcion tiene?? Si no montas el ISOFIX es un boton ciego. Para que no quede tan "soso" los compañeros montan este boton/s. Un saludo. amssssss ok Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Perdona por mi ignorancia... pero que tiene que ver el Isofix con un botón en el salpicadero? Por la desconexion del airbag del acompañante a la hora de montar una sillita. Un saludo. Responder
Dani_cor Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Perdona por mi ignorancia... pero que tiene que ver el Isofix con un botón en el salpicadero? Por la desconexion del airbag del acompañante a la hora de montar una sillita. :ranting2: Un saludo. Yo ese espero no tener que montarlo en bastante tiempo jajajajajajajaj Responder
alex4414 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 comprados un viernes y el miercoles montados en el coche.salu2 Oye y el del a3 para que lo tienes, que funcion tiene?? buenas solo son para adorno no son ni pulsador ni interruptor ni nada como el ESP,solo se iluminan. salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Perdona por mi ignorancia... pero que tiene que ver el Isofix con un botón en el salpicadero? Por la desconexion del airbag del acompañante a la hora de montar una sillita. Un saludo. Yo ese espero no tener que montarlo en bastante tiempo jajajajajajajaj Yo me lo puse para no llevar botones ciegos que no me gustan nada. PD: Yo tambien jajaja ! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.