Dani_cor Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Perdona por mi ignorancia... pero que tiene que ver el Isofix con un botón en el salpicadero? Por la desconexion del airbag del acompañante a la hora de montar una sillita. Un saludo. Yo ese espero no tener que montarlo en bastante tiempo jajajajajajajaj Yo me lo puse para no llevar botones ciegos que no me gustan nada. PD: Yo tambien jajaja ! Un saludo. pero sin dejar de lado el hecho de intentar encargarlo ehhhhhhhh a ver, en otro dia debatia eso con un amigo que decia que era mejor el 4 puertas para esos menesteres, pero vamos donde este un 2 puertas con los asientos hechados para delante, que se quite los 4 puertas. jajajajajjaajaja Responder
tecmel Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Perdona por mi ignorancia... pero que tiene que ver el Isofix con un botón en el salpicadero? Por la desconexion del airbag del acompañante a la hora de montar una sillita. Un saludo. Ups, me había quedado loca, porque yo llevo Isofix en los asientos traseros y ahí me viene un botón ciego, supongo que solo viene pulsador si llevas Isofix en la parte de alante tambien. Yo voy a poner el pulsador para abrir la puerta del garaje y en el que me queda pondré uno de adorno, a no ser que encuentre algún pulsador que me venga bien para alguna función, que lo dudo. Responder
tecmel Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Perdona por mi ignorancia... pero que tiene que ver el Isofix con un botón en el salpicadero? Por la desconexion del airbag del acompañante a la hora de montar una sillita. Un saludo. Yo ese espero no tener que montarlo en bastante tiempo jajajajajajajaj Yo me lo puse para no llevar botones ciegos que no me gustan nada. PD: Yo tambien jajaja ! Un saludo. pero sin dejar de lado el hecho de intentar encargarlo ehhhhhhhh a ver, en otro dia debatia eso con un amigo que decia que era mejor el 4 puertas para esos menesteres, pero vamos donde este un 2 puertas con los asientos hechados para delante, que se quite los 4 puertas. jajajajajjaajaja Puf, ni de coña, yo no me hubiera comprado el 3p ni loca, tambien depende de lo que busque cada uno, la función que le de al coche, la edad, etc etc... Yo casi siempre salgo con mis amigas y vienen en mi coche, además si llueve es otro "coñazo" tener que bajarte tú y mojarte, para viajar, etc... Me pasaba como a ti, no quería un coche de 5p ni regalado a no ser qu encontrara uno que a la vez me ofreciera deportividad y todo eso lo encontré en mi Sportback, recuerdo que la primara vez que lo ví, mucho mucho antes de tener pensamiento de comprarme un coche, no me gustaba nada la parte de atrás, no sé porqué, lo que son los pilotos, pero cuando empecé a mirar coches y a verlo más, de repente me encantó Digamos que lo mio fue un amor de esos que crecen poco a poco Saludos Responder
Kev Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Perdona por mi ignorancia... pero que tiene que ver el Isofix con un botón en el salpicadero? Por la desconexion del airbag del acompañante a la hora de montar una sillita. Un saludo. Yo ese espero no tener que montarlo en bastante tiempo jajajajajajajaj Yo me lo puse para no llevar botones ciegos que no me gustan nada. PD: Yo tambien jajaja ! Un saludo. pero sin dejar de lado el hecho de intentar encargarlo ehhhhhhhh a ver, en otro dia debatia eso con un amigo que decia que era mejor el 4 puertas para esos menesteres, pero vamos donde este un 2 puertas con los asientos hechados para delante, que se quite los 4 puertas. jajajajajjaajaja Puf, ni de coña, yo no me hubiera comprado el 3p ni loca, tambien depende de lo que busque cada uno, la función que le de al coche, la edad, etc etc... Yo casi siempre salgo con mis amigas y vienen en mi coche, además si llueve es otro "coñazo" tener que bajarte tú y mojarte, para viajar, etc... Me pasaba como a ti, no quería un coche de 5p ni regalado a no ser qu encontrara uno que a la vez me ofreciera deportividad y todo eso lo encontré en mi Sportback, recuerdo que la primara vez que lo ví, mucho mucho antes de tener pensamiento de comprarme un coche, no me gustaba nada la parte de atrás, no sé porqué, lo que son los pilotos, pero cuando empecé a mirar coches y a verlo más, de repente me encantó Digamos que lo mio fue un amor de esos que crecen poco a poco Saludos A mi me pasó igual con el Sportback Responder
Dani_cor Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Perdona por mi ignorancia... pero que tiene que ver el Isofix con un botón en el salpicadero? Por la desconexion del airbag del acompañante a la hora de montar una sillita. Un saludo. Yo ese espero no tener que montarlo en bastante tiempo jajajajajajajaj Yo me lo puse para no llevar botones ciegos que no me gustan nada. PD: Yo tambien jajaja ! Un saludo. pero sin dejar de lado el hecho de intentar encargarlo ehhhhhhhh a ver, en otro dia debatia eso con un amigo que decia que era mejor el 4 puertas para esos menesteres, pero vamos donde este un 2 puertas con los asientos hechados para delante, que se quite los 4 puertas. jajajajajjaajaja Puf, ni de coña, yo no me hubiera comprado el 3p ni loca, tambien depende de lo que busque cada uno, la función que le de al coche, la edad, etc etc... Yo casi siempre salgo con mis amigas y vienen en mi coche, además si llueve es otro "coñazo" tener que bajarte tú y mojarte, para viajar, etc... Me pasaba como a ti, no quería un coche de 5p ni regalado a no ser qu encontrara uno que a la vez me ofreciera deportividad y todo eso lo encontré en mi Sportback, recuerdo que la primara vez que lo ví, mucho mucho antes de tener pensamiento de comprarme un coche, no me gustaba nada la parte de atrás, no sé porqué, lo que son los pilotos, pero cuando empecé a mirar coches y a verlo más, de repente me encantó Digamos que lo mio fue un amor de esos que crecen poco a poco Saludos La verdad es que ademas el 3p, es para tampoco tener que llevar a nadie, no me gusta eso de ser el taxi de los findessemana y que luego te dejan el coche hecho una pocilga, bueno las chicas sois mas limpias, bueno depende tambien y sobre todo la edad, pensaba que eras mas joven jajajajaja Responder
tecmel Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Perdona por mi ignorancia... pero que tiene que ver el Isofix con un botón en el salpicadero? Por la desconexion del airbag del acompañante a la hora de montar una sillita. Un saludo. Yo ese espero no tener que montarlo en bastante tiempo jajajajajajajaj Yo me lo puse para no llevar botones ciegos que no me gustan nada. PD: Yo tambien jajaja ! Un saludo. pero sin dejar de lado el hecho de intentar encargarlo ehhhhhhhh a ver, en otro dia debatia eso con un amigo que decia que era mejor el 4 puertas para esos menesteres, pero vamos donde este un 2 puertas con los asientos hechados para delante, que se quite los 4 puertas. jajajajajjaajaja Puf, ni de coña, yo no me hubiera comprado el 3p ni loca, tambien depende de lo que busque cada uno, la función que le de al coche, la edad, etc etc... Yo casi siempre salgo con mis amigas y vienen en mi coche, además si llueve es otro "coñazo" tener que bajarte tú y mojarte, para viajar, etc... Me pasaba como a ti, no quería un coche de 5p ni regalado a no ser qu encontrara uno que a la vez me ofreciera deportividad y todo eso lo encontré en mi Sportback, recuerdo que la primara vez que lo ví, mucho mucho antes de tener pensamiento de comprarme un coche, no me gustaba nada la parte de atrás, no sé porqué, lo que son los pilotos, pero cuando empecé a mirar coches y a verlo más, de repente me encantó Digamos que lo mio fue un amor de esos que crecen poco a poco Saludos La verdad es que ademas el 3p, es para tampoco tener que llevar a nadie, no me gusta eso de ser el taxi de los findessemana y que luego te dejan el coche hecho una pocilga, bueno las chicas sois mas limpias, bueno depende tambien y sobre todo la edad, pensaba que eras mas joven jajajajaja Eyyy que 30 años es la flor de la vida jajajaja... Responder
Dani_cor Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Perdona por mi ignorancia... pero que tiene que ver el Isofix con un botón en el salpicadero? Por la desconexion del airbag del acompañante a la hora de montar una sillita. Un saludo. Yo ese espero no tener que montarlo en bastante tiempo jajajajajajajaj Yo me lo puse para no llevar botones ciegos que no me gustan nada. PD: Yo tambien jajaja ! Un saludo. pero sin dejar de lado el hecho de intentar encargarlo ehhhhhhhh a ver, en otro dia debatia eso con un amigo que decia que era mejor el 4 puertas para esos menesteres, pero vamos donde este un 2 puertas con los asientos hechados para delante, que se quite los 4 puertas. jajajajajjaajaja Puf, ni de coña, yo no me hubiera comprado el 3p ni loca, tambien depende de lo que busque cada uno, la función que le de al coche, la edad, etc etc... Yo casi siempre salgo con mis amigas y vienen en mi coche, además si llueve es otro "coñazo" tener que bajarte tú y mojarte, para viajar, etc... Me pasaba como a ti, no quería un coche de 5p ni regalado a no ser qu encontrara uno que a la vez me ofreciera deportividad y todo eso lo encontré en mi Sportback, recuerdo que la primara vez que lo ví, mucho mucho antes de tener pensamiento de comprarme un coche, no me gustaba nada la parte de atrás, no sé porqué, lo que son los pilotos, pero cuando empecé a mirar coches y a verlo más, de repente me encantó Digamos que lo mio fue un amor de esos que crecen poco a poco Saludos La verdad es que ademas el 3p, es para tampoco tener que llevar a nadie, no me gusta eso de ser el taxi de los findessemana y que luego te dejan el coche hecho una pocilga, bueno las chicas sois mas limpias, bueno depende tambien y sobre todo la edad, pensaba que eras mas joven jajajajaja Eyyy que 30 años es la flor de la vida jajajaja... Perdon perdon, se me habia olvidado que con esas cosas no se juegan Pero es verdad que estas en la flor de la vida Responder
crismasi Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola, yo tengo un boton pulsador con el dibujo del garaje comprado al aleman, que no se me acopla, ya que el mio es un modelo de 03/10 y como lleva start&stop, se ha modificado la botonera por dentro y no encaja, si le interesa a alguien un MP. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Perdona por mi ignorancia... pero que tiene que ver el Isofix con un botón en el salpicadero? Por la desconexion del airbag del acompañante a la hora de montar una sillita. Un saludo. Yo ese espero no tener que montarlo en bastante tiempo jajajajajajajaj Yo me lo puse para no llevar botones ciegos que no me gustan nada. PD: Yo tambien jajaja ! Un saludo. pero sin dejar de lado el hecho de intentar encargarlo ehhhhhhhh a ver, en otro dia debatia eso con un amigo que decia que era mejor el 4 puertas para esos menesteres, pero vamos donde este un 2 puertas con los asientos hechados para delante, que se quite los 4 puertas. jajajajajjaajaja Cuestion de gustos y necesidad. Hasta que no tenga niños no creo que tenga coches 4 puertas... Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Perdona por mi ignorancia... pero que tiene que ver el Isofix con un botón en el salpicadero? Por la desconexion del airbag del acompañante a la hora de montar una sillita. Un saludo. Ups, me había quedado loca, porque yo llevo Isofix en los asientos traseros y ahí me viene un botón ciego, supongo que solo viene pulsador si llevas Isofix en la parte de alante tambien. Yo voy a poner el pulsador para abrir la puerta del garaje y en el que me queda pondré uno de adorno, a no ser que encuentre algún pulsador que me venga bien para alguna función, que lo dudo. Solo en los traseros? Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Perdona por mi ignorancia... pero que tiene que ver el Isofix con un botón en el salpicadero? Por la desconexion del airbag del acompañante a la hora de montar una sillita. Un saludo. Yo ese espero no tener que montarlo en bastante tiempo jajajajajajajaj Yo me lo puse para no llevar botones ciegos que no me gustan nada. PD: Yo tambien jajaja ! Un saludo. pero sin dejar de lado el hecho de intentar encargarlo ehhhhhhhh a ver, en otro dia debatia eso con un amigo que decia que era mejor el 4 puertas para esos menesteres, pero vamos donde este un 2 puertas con los asientos hechados para delante, que se quite los 4 puertas. jajajajajjaajaja Puf, ni de coña, yo no me hubiera comprado el 3p ni loca, tambien depende de lo que busque cada uno, la función que le de al coche, la edad, etc etc... Yo casi siempre salgo con mis amigas y vienen en mi coche, además si llueve es otro "coñazo" tener que bajarte tú y mojarte, para viajar, etc... Me pasaba como a ti, no quería un coche de 5p ni regalado a no ser qu encontrara uno que a la vez me ofreciera deportividad y todo eso lo encontré en mi Sportback, recuerdo que la primara vez que lo ví, mucho mucho antes de tener pensamiento de comprarme un coche, no me gustaba nada la parte de atrás, no sé porqué, lo que son los pilotos, pero cuando empecé a mirar coches y a verlo más, de repente me encantó Digamos que lo mio fue un amor de esos que crecen poco a poco Saludos La verdad es que ademas el 3p, es para tampoco tener que llevar a nadie, no me gusta eso de ser el taxi de los findessemana y que luego te dejan el coche hecho una pocilga, bueno las chicas sois mas limpias, bueno depende tambien y sobre todo la edad, pensaba que eras mas joven jajajajaja Eyyy que 30 años es la flor de la vida jajajaja... +1 Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Perdona por mi ignorancia... pero que tiene que ver el Isofix con un botón en el salpicadero? Por la desconexion del airbag del acompañante a la hora de montar una sillita. Un saludo. Yo ese espero no tener que montarlo en bastante tiempo jajajajajajajaj Yo me lo puse para no llevar botones ciegos que no me gustan nada. PD: Yo tambien jajaja ! Un saludo. pero sin dejar de lado el hecho de intentar encargarlo ehhhhhhhh a ver, en otro dia debatia eso con un amigo que decia que era mejor el 4 puertas para esos menesteres, pero vamos donde este un 2 puertas con los asientos hechados para delante, que se quite los 4 puertas. jajajajajjaajaja Puf, ni de coña, yo no me hubiera comprado el 3p ni loca, tambien depende de lo que busque cada uno, la función que le de al coche, la edad, etc etc... Yo casi siempre salgo con mis amigas y vienen en mi coche, además si llueve es otro "coñazo" tener que bajarte tú y mojarte, para viajar, etc... Me pasaba como a ti, no quería un coche de 5p ni regalado a no ser qu encontrara uno que a la vez me ofreciera deportividad y todo eso lo encontré en mi Sportback, recuerdo que la primara vez que lo ví, mucho mucho antes de tener pensamiento de comprarme un coche, no me gustaba nada la parte de atrás, no sé porqué, lo que son los pilotos, pero cuando empecé a mirar coches y a verlo más, de repente me encantó Digamos que lo mio fue un amor de esos que crecen poco a poco Saludos La verdad es que ademas el 3p, es para tampoco tener que llevar a nadie, no me gusta eso de ser el taxi de los findessemana y que luego te dejan el coche hecho una pocilga, bueno las chicas sois mas limpias, bueno depende tambien y sobre todo la edad, pensaba que eras mas joven jajajajaja Eyyy que 30 años es la flor de la vida jajajaja... Perdon perdon, se me habia olvidado que con esas cosas no se juegan Pero es verdad que estas en la flor de la vida Responder
rafasportback Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Por qué os citáis tanto los unos a los otros? Responder
Jann Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 (editado) Editado 29 de Marzo del 2010 por Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.