javi_v6 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Aquí mas o menos se puede ver la inferioridad del Haldex frente a al todopoderoso Torsen...... Responder
a34323 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Joer como suena el 2.5....a camión....jajajajaja Responder
gallu81 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 De mi experiencia en el Jarama y en el curso de Andorra, el Torsen proporciona mayor agarre. Claro que yo lo he probado el haldex en un TT y el torsen un A5, dos coches completamente distintos, el TT se nota mucho más juguetón y vivo, y el A5 más asentado, pero esos dos coches ya están configurados para que se comporten así. Responder
javi_v6 Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 gallu81 pero aun asi el comportamiento de un TT frente a un A5 creo que en circuito es muy distinto, el TT aun siendo un falso quattro se comporta mucho mejor que el A5, menos peso, mas bajito y batalla mas corta. Responder
gallu81 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 gallu81 pero aun asi el comportamiento de un TT frente a un A5 creo que en circuito es muy distinto, el TT aun siendo un falso quattro se comporta mucho mejor que el A5, menos peso, mas bajito y batalla mas corta. Estoy de acuerdo. Desde mi punto de vista el TT entraba mejor en las curvas, el A5 costaba más meterlo.... (también había opiniones al contrario, como en todo) aunque también he de decir que hice más tandas con el TT y poco a poco te vas acostumbrado. Lo que sí que se notó un montón fue del TT tracción delantera al TT con haldex, ni punto de comparación!!!!! la estabilidad en las curvas era mucho mayor, y eso lo noté yo que soy un mindundi en esto de conducir. Responder
jaque Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 no es por discrepar,ni mucho menos,yo estoy enamorado del quatro de audi,pero tengo un r32 y puedo asegurar que el del video tiene mal el haldex,ya que la rueda delantera patinaba a mayor velocida que la trasera y si estubiese bien seguro que iria a un 50/50 en la nieve y patinando.otra cosa es en carretera seca o sin deslizar.de todas formas son cosas distintas uno es mas caro y pesado y el otro es para motores transversales,elotro esta siempre aztuando y el haldex con un minimo a atras, mientres no deslice una rueda delantera pd : digo que tiene mal el haldex por que si no le cambias el aceite haldex pasa eso del video pierde propiedades de engranar. pd: tambien tiene mi mujer un a4,sin duda el mejor coche que he tenido nunca saludos Responder
javi_v6 Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 El R32 lleva haldex?????? ademas 50/50 creo que va el torson pudiendo ser de hasta 25/75- 75/25....creo. Responder
jaque Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 r32 ,s3 y todos los pequeños del grupo vag con motor transversal llevan haldex,el haldex en si es como un embrague que se activa cuando detecta perdidas de traccion en el eje delantero.normalmente,circulando en carretera seca y a velocidad constante el haldex se dice que va a un 90/10 llegando a un masimo de 50/50 encambio un torsen va a un 60/40 y puede variar por que lleva un diferencial, todo esto es asi algo rapido para entendernos Responder
javi_v6 Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Perdon pense que el r32 al ser un v6 llevaba torsen.!! Responder
gallu81 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 El torsen manda hasta un 80 atrás. Responder
jaque Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 no, pasa nada,es una traccion rara la haldex,y sobre todo se hace mas raro cuando circulas por autopistas a velocidades altas y al soltar el acelerador notas que el culo va como desconectado,eso es lo peor Responder
javi_v6 Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 A mi me resulta raro que que se fabricara el Golf III 2.8 V6 con torsen y luego un r32 con mucha mas potencia con el haldex.... Responder
javi_v6 Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 me referia al Golf IV 2.8L 4motion V6 Responder
jaque Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 me referia al Golf IV 2.8L 4motion V6 es haldex no torsen Responder
javi_v6 Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 El golf III 2.8 v6 204cv montaba el torsen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.