jaque Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 El golf III 2.8 v6 204cv montaba el torsen seguro que no,por lo que te dige ,motor transversal,no tiene sitio para un diferencial Responder
javi_v6 Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 pero el V6 es longuitudinal! el que era transversal era el VR6. Responder
jaque Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 pero el V6 es longuitudinal! el que era transversal era el VR6. es que el 2.8 v6 es el mismo motor que el r32 ,esta basado en el mismo bloque tiene mas carrera y mas detalles pero es el mismo y es a 15 grados .copio y pego http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=3779 Responder
gallu81 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo ya me he perdido... Responder
allroad the best! Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Que interesante lo del Golf V8, no sabia yo que su motor era parecido al del R32. Responder
fitille Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 (editado) Que interesante lo del Golf V8, no sabia yo que su motor era parecido al del R32. Me parece que en todo momento están hablando del Golf V6... Que por cierto el V6 2.8 de 204 CV no es un III, es IV. El Golf III de 6 cilindros era el VR6... De todos modos En un golf nunca se ha montado un motor longitudinal, no cabe... Si a esto le añadimos que para poder montar un torsen, solo puede ser en una disposición longitudinal, al despejar la equación sale que el golf siempre ha montado un haldex... Golf 4Motion = haldex... S2 Editado 29 de Marzo del 2010 por fitille Responder
richy26S4 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Totalmente de acuerdo con el ultimo post, es mas el creo que el golf no ha montado nunca un v6 normal ( 90 º) pero si que estoy seguro que el 2.8 v6 que hablais del Golf 4 es una evolucion del vr6 de la tercera generacion, (por lo de los 15º que obliga a una unica culata)asi como el r32 es otra evolucion del mismo motor pero con mayor carrera y diametro. No se donde le entrara a un golf el V6 2.8 a 90º de Audi por eso cero que todos han montado el vr6 (o evoluciones) y por ende solo haldex Responder
cabfl Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 El R32 lleva haldex?????? ademas 50/50 creo que va el torsen pudiendo ser de hasta 25/75- 75/25....creo. r32 ,s3 y todos los pequeños del grupo vag con motor transversal llevan haldex,el haldex en si es como un embrague que se activa cuando detecta perdidas de traccion en el eje delantero.normalmente,circulando en carretera seca y a velocidad constante el haldex se dice que va a un 90/10 llegando a un masimo de 50/50encambio un torsen va a un 60/40 y puede variar por que lleva un diferencial, todo esto es asi algo rapido para entendernos El Torsen actualmente (A4 b8/A5) llevan un reparto de 40/60 (preferencia a trasera) y puede llegar a 15/85. Además como opcional puede incorporar el diferencial deportivo en el eje trasero, que permite variar el reparto entre ruedas, mejorando el comportamiento, más "lapa" y reduciendo subviraje en favor de sobreviraje. Responder
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