Riddick Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola a todos acabo de pedir el A3 que tiene el enunciado y me han dicho que tarda 3 MESES ni mas ni menos, jejeje no sabia que tardaban tanto, bueno mi pregunta es si alguien sabe que tal va ese motor, yo ya probe el 2.0 FSI y me gusto mucho pero al ver este nuevo y ademas con el sistema quattro pues me decidi. Por cierto el color no es rojo que ya tuve un coche rojo y me canse de el asi que lo he pedido negro brillante (si no recuerdo mal asi se llama el que no es metalizado) Muchas gracias a todos. PD: Mola este foro la gente es mu maja Responder
hUnTeR Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Fijo q es un trueno! Disfrutalo!! Ah, y prepara cartera para los consumos! Ya diras q tal cuando lo tengas... Responder
Riddick Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Bueno si eso me han dicho que el consumo es algo...................... pero bueno a quien le importa si es para disfrutar no? Enga saludos Responder
Angel Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Enhorabuena por la elección ; en cambio parece ser que se avecinan largos periodos de entrega para este motor ; hoy he hablado con mi concesionario respecto a mi pedido ( sportback TDI ) , y me han comentado que se estan produciendo cambios en cuanto a fechas de entrega : buenas noticias para los TDI ( puede que lo tengan antes de lo previsto ) , y justo lo contrario para el TFSI. Saludos Responder
gelete Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Mi primo se lo ha comprado esta semana cargadito de extras, tiene que ser una pasada B) , se lo dan en Diciembre, si le llega antes que a ti ya contaré como va el motor Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 un 2.0T FSI de 200 CV .........................a quien le preocupa el consumo? B) disfruta de esa flecha PD:tranqui compi q al ser un 2 litros t consume mucho menos q el mio. S2 Responder
Riddick Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 (editado) Bueno espero que no se retrase mucho sino me voy a desesperar, jejeje Por cierto no es el Sportback sino el 3 puertas por si alguien lo dudaba B) En cuanto a los extras le he puesto estos: Paquete invierno (retrovisores plegables etc) Paquete maletero Alarma Tempomat Iluminacion interior Luces Xenon S-Line Me ha dicho el del concesionario que tengo una semana por si quiero cambiar algo asi que si veis que alguna cosa no merece la pena decirmelo pls. Por cierto tenia pensado ponerle mi radio del coche viejo es una Clarion DXZ738RMP nueva (bueno casi ) que tal los altavoces que lleva de serie? Otra cosa que quiero ponerle es el manos libre original de nokia que ya tengo porque me han dicho que el audi no lleva bluetooth.... Bueno ya me decis Enga saludos a todos y asias por los animos Editado 8 de Octubre del 2004 por Riddick Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 pos yo cambiaria la alarma por el aleron porque segun dicen (yo no tengo audi todavia) no es muy buena que se diga. Por lo demas todo perfectissimo. Responder
dsn Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Pedazo máquina te vas a pillar Por cierto, yo también preferiría el 3 puertas antes que el sportback, y con ese motor... buffff Responder
Xavilondo Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 felicidades muchachinnn A ver si nos vemos en algun semaforo, que ESTOY FRITO DE NO ENCONTRAR PIQUES Responder
Riddick Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 (editado) Lo de la alarma ya me lo han comentado pero es que no se que hacer, porque paso de poner otra alarma que no sea suya original es un engorro llevar 2 mandos para el coche lo se porque en el Megane Coupe que tiene mi madre le pasa. Dsn el frontal del sportback esta muy chulo pero no me gusta la parte trasera, no se no les ha quedad muy bien que digamos con lo que impresiona verlo de frente Xavilondo eso espero verte por ahi y echarnos y pique, eso si quien pierda paga las cervezas Saludos a todos Editado 8 de Octubre del 2004 por Riddick Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 ¿ dónde lo has encargado ? ¿ buen precio final ? ya darás datos, para futuros compradores como yo un abrazo Responder
Riddick Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Pues lo he encargado en Alicante, el precio (no definitivo porque me dijeron que me harian una rabaja final) es de 32200€, de paso alguien me puede decir que tal el precio estoy a tiempo de anular, el jueves es el dia que el confirman pedido Responder
Logan Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Lo de la alarma ya me lo han comentado pero es que no se que hacer, porque paso de poner otra alarma que no sea suya original es un engorro llevar 2 mandos para el coche lo se porque en el Megane Coupe que tiene mi madre le pasa.Dsn el frontal del sportback esta muy chulo pero no me gusta la parte trasera, no se no les ha quedad muy bien que digamos con lo que impresiona verlo de frente Xavilondo eso espero verte por ahi y echarnos y pique, eso si quien pierda paga las cervezas Saludos a todos Yo le puse otra alarma después y solo llevo el mando del coche, te la conectan a la centralita y cuando cierras las puertas con el mando se arma la alarma sin más. Si eres de madrid vete a JC Audio en Getafe. Y sino busca por tu zona que te instalen una Gemel Serpi Star, yo estoy muy contento con ella. Son unos 350€ con instalación y todo. Responder
Wilfredo Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Aquí tienes impresiones de conducción del Sportback con ese motor: http://www.km77.com/marcas/audi/a3_05/sportback/sumario1.asp Parece un gran motor sin duda, y que al igual que lo ha hecho su antecesor 1.8 turbo de inyección indirecta, marcará referencias en el futuro. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.