Jump to content

Que filtros se cambian en la revisión de los 30.000 kms?


sitor

Publicaciones recomendadas


Les acabo de llamar ya que me había quedado mosqueado, y según me acaban de explicar según el libro de matenimiento e intervalos, el filtro de aire y combustible cada 60.000 kms... me parecen muchos kms

 

Por eso te digo que yo les dije que me los cambiaran todos, ami tambien me lo dijeron que audi los recomineda a los

60000km pero a algunos se les pasa y te lo cobran igualmente. :clap1:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en Valdemotor (Oviedo) me dijeron que me iban a cambiar aceite y su filtro, y el filtro de aire y de polen por 151 €. Revisión de los 30.000 Km antes de cumplir los dos años. Lo que voy a hacer es, cuando la pase, comprar un filtro de gasoil y cambiárselo yo mismo ya que es muy fácil. Yo que tú hacía lo mismo, compra los filtros que no te han cambiado y cambialos tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas fácil es llegarte a recambios,pide los filtros de aire,polen y si eres un maniatico como yo :notworthy: tambien el del gasoil y se lo cambias tu mismo,si tienes alguna duda te explico como va,es muy fácil.

 

El filtro mas caro es el gasoil,unos 30€ los demás estan alrededor de los 10-12€.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que te pones, hazle tu mismo la revision jaja !

 

 

Un saludo.

Eso es lo que yo hago...Me siento impotente al ver como cobran mas de 300€ por un cambio de aceite y un par de filtros,cuando después lo hace el típico aprendíz que acaba de acabar el grado medio y le pagan al pobre chaval una miseria,cuando ellos le están sacando mucho beneficio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que te pones, hazle tu mismo la revision jaja !

 

 

Un saludo.

Eso es lo que yo hago...Me siento impotente al ver como cobran mas de 300€ por un cambio de aceite y un par de filtros,cuando después lo hace el típico aprendíz que acaba de acabar el grado medio y le pagan al pobre chaval una miseria,cuando ellos le están sacando mucho beneficio :unsure:

 

Pero eso pasa en todos los lados, no nos equivoquemos.

 

Te pongo un ejemplo, en mi ex trabajo yo cobraba la hora sobre unos 25 euros, cuando mi jefe cobraba por mi hora

al cliente mas de 120€. :ranting2: Te lo pongo como ejemplo.

 

Tambien hay que decir que los 300€ ahi ya va incluido el aceite + flitros que eso ya es mas de la mitad.

 

Luego el resto es la mano de obra, que es lo que te digo....

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos que eso pasa en todos lados y llevas razón,pero es que esta gente aparte sacar dinero del chaval,tambien lo sacan engañandonos a nosotros vendiendo 4 litros de aceite a 100€ cuando en cualquier tienda está el mismo en 50€,estamos hablando del doble de dinero por un mismo producto...El mismo aceite está en aurgi a 48.90€ y en feu vert a unos 50 y pocos.

 

Yo lo que haría si lo llevase al conce es pedir la opción de que por lo menos yo les llevo el aceite y nada mas que con eso ya te ahorras un pico.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos que eso pasa en todos lados y llevas razón,pero es que esta gente aparte sacar dinero del chaval,tambien lo sacan engañandonos a nosotros vendiendo 4 litros de aceite a 100€ cuando en cualquier tienda está el mismo en 50€,estamos hablando del doble de dinero por un mismo producto...El mismo aceite está en aurgi a 48.90€ y en feu vert a unos 50 y pocos.

 

Yo lo que haría si lo llevase al conce es pedir la opción de que por lo menos yo les llevo el aceite y nada mas que con eso ya te ahorras un pico.

 

Saludos.

 

No te engañan, ellos ponen su precio si quieres lo pagas o no, yo no lo considero asi.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.