grop Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) Buenas tardes y gracias por adelantado (si obtengo respuestas :-) tengo intención de comprarme un A6 allroad 3.0 TDI del 2006 en adelante , estoy mirando el mercado alemán de segunda mano y por lo que me quiero gastar (hasta 36k + matriculación, es decir 40.000 € en total), veo que puedo optar, en un extremo por uno del 2006/2007, con unos 40.000 km, o por un poco más uno de unos 18-20 meses con más km, p.e. 75.000 km, teniendo en cuenta que al tener menos emisiones te ahorras 1500 € en matriculación. Querría saber alguna opinión: ¿por precio similar coche más viejo con menos km o coche más nuevo con más km? ¿en alemania te puedes creer que un coche con 4 años haya hecho 40.000 km? espero las respuestas gracias Editado 25 de Marzo del 2010 por grop Responder
pcamara Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo te aconsejaría examinar bien cómo están de cuidados los coches y luego ver tema de extras... Ni 40 ni 75.000 km son km para ese motor. El mío tiene 14 meses y 70.000km y vamos, está nuevito nuevito. Responder
grop Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo te aconsejaría examinar bien cómo están de cuidados los coches y luego ver tema de extras... Ni 40 ni 75.000 km son km para ese motor. El mío tiene 14 meses y 70.000km y vamos, está nuevito nuevito. En cuanto a extras, los coches que se ofertan, al menos "sobre la pantalla", son bastante similares; todos llevan el navegador, el bluetooth, interior de cuero, xenon, limitador de velocidad, algunos asientos eléctricos con calefacción... la verdad es que hasta ahora sólo he tenido coches de empresa de gama baja (ibiza, clio, 206...) y no tengo criterio para saber cuales son importantes realmente, acepto sugerencias. gracias por la respuesta Responder
pcamara Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 El mío tiene: - Volante con levas: una chorrada que no debe decidir la compra. - Intercambiador CD: este está bien tenerlo siempre - Audi parking system plus: también está bien - Control automático de velocidad: importante - Cuero: según gustos. Para mi con niños importante. - Paquete exterior aluminio: seguro que en alemania todos lo tienen. - Navegador: importante. - Preinstalación teléfono Bluetooth: importante. - Faros Xenon: seguro que todos lo tienen también. Con esto tienes de sobra. Sobre esto tienes que podría se interesante, pero desde luego no como para decidir una compra las cortinillas traseras integradas y ya puestos yo hubiese pagado por el portón eléctrico trasero, pero para modelos anteriores al 2007 creo que no era ni opción. Responder
navarrico Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo soy un "conservador" para estos temas. No encuentras nada nacional ? Mis coches los busco de segundamano pero siempre de conocidos o al menos nacionales. No me fio de los vehículos de Alemania por temas obvios, pero hay gente en el foro que ha traido buenos coches. Saludos y suerte. Responder
baski Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Hola, Yo tampoco me fio ya de los alemanes. Hace unos años compré un 320d en Alemania... Repletito de extras y bien de precio. Me la colaron con el kilometraje y luego obviamente tuve problemas para la reventa. En Alemania puedes ahorrarte algo al comprar pero luego quizás lo pagues con otras cosas. Piénsatelo. Suerte !! Responder
allroad the best! Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Buenas tardes y gracias por adelantado (si obtengo respuestas :-) tengo intención de comprarme un A6 allroad 3.0 TDI del 2006 en adelante , estoy mirando el mercado alemán de segunda mano y por lo que me quiero gastar (hasta 36k + matriculación, es decir 40.000 € en total), veo que puedo optar, en un extremo por uno del 2006/2007, con unos 40.000 km, o por un poco más uno de unos 18-20 meses con más km, p.e. 75.000 km, teniendo en cuenta que al tener menos emisiones te ahorras 1500 € en matriculación. Querría saber alguna opinión: ¿por precio similar coche más viejo con menos km o coche más nuevo con más km? ¿en alemania te puedes creer que un coche con 4 años haya hecho 40.000 km? espero las respuestas gracias Respecto a lo que comentas si un coche con 4 años puede tener 40.000km, te respondo con un SI. SI, si es como mi padre que solo lo saca los fin de semana(si acaso) y para los viajes... El nuestro fue de los primeros Allroad de la segunda generación que llegaron a España, y a día de hoy, tiene 42.000 km. Mira bien por España, aunque aqui también ahi mucho chorizo en el mercado de segunda mano. Un saludo Responder
grop Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Buenas, gracias por los consejos ante todo... no me fío ni más ni menos en alemania o en españa, lo que pasa en que en españa puedes encontrar tres o cuatro coches donde en alemania hay treinta o cuarenta, y donde hay competencia hay ahorro. estoy siguiendo varios TDI, de entre 2006 y 2007, con Tiptronic preferentemente, techo corredizo, y salen antes de matriculación por unos 28k si tienen alrededor de 70k km, y unos 32k si tienen menos de 40k. Tengo que valorar si es mejor que sea un poco más viejo con menos km o un año menos y más km, sobre un mismo precio. un saludo Responder
Rufete Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Hola, en Alemania puede haber coches de 2006/2007 con 40.000 kms pero te aseguro que son contados, lo normal es que esos kilómetros los tenga en 1 año, yo he visto coches en Alemania con 1 año y 80.000 kms, y es muy frecuente. Desconfío de los coches Alemanes con pocos kms. Si tu presupuesto es de 40.000 euros, yo optaría por un 2.0 tdi Avant multitronic de 170 Cv, con navegador, xenon parktronic, etc... que ahora con la campaña corporate te sale por ahí, prefiero un 2.0 nuevo que un allroad usado, solo doy mi opinión, valoro mucho la garantía de dos años, tranquilidad, saber que uso le has dado, etc...y además ya sería del restyling. Un saludo y en cualquier caso, un A6 siempre es un buena compra, lo demás es cuestión de gustos. Responder
grop Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Hola, en Alemania puede haber coches de 2006/2007 con 40.000 kms pero te aseguro que son contados, lo normal es que esos kilómetros los tenga en 1 año, yo he visto coches en Alemania con 1 año y 80.000 kms, y es muy frecuente. Desconfío de los coches Alemanes con pocos kms. Si tu presupuesto es de 40.000 euros, yo optaría por un 2.0 tdi Avant multitronic de 170 Cv, con navegador, xenon parktronic, etc... que ahora con la campaña corporate te sale por ahí, prefiero un 2.0 nuevo que un allroad usado, solo doy mi opinión, valoro mucho la garantía de dos años, tranquilidad, saber que uso le has dado, etc...y además ya sería del restyling. Un saludo y en cualquier caso, un A6 siempre es un buena compra, lo demás es cuestión de gustos. el caso es que prefiero un allroad porque (creo que) realmente me hace falta que sea algo polivalente. No he encontrado allroad corporate, de todas maneras, yo creía que el restyling de 2008 sólo lo fue de motor (caballos y emisiones)... he estado viendo posts anteriores y parecería que también se tocó un poco todo el coche. ¿alguien me lo puede aclarar, por favor? saludos Responder
gonchito Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Hola, en Alemania puede haber coches de 2006/2007 con 40.000 kms pero te aseguro que son contados, lo normal es que esos kilómetros los tenga en 1 año, yo he visto coches en Alemania con 1 año y 80.000 kms, y es muy frecuente. Desconfío de los coches Alemanes con pocos kms. Si tu presupuesto es de 40.000 euros, yo optaría por un 2.0 tdi Avant multitronic de 170 Cv, con navegador, xenon parktronic, etc... que ahora con la campaña corporate te sale por ahí, prefiero un 2.0 nuevo que un allroad usado, solo doy mi opinión, valoro mucho la garantía de dos años, tranquilidad, saber que uso le has dado, etc...y además ya sería del restyling. Un saludo y en cualquier caso, un A6 siempre es un buena compra, lo demás es cuestión de gustos. el caso es que prefiero un allroad porque (creo que) realmente me hace falta que sea algo polivalente. No he encontrado allroad corporate, de todas maneras, yo creía que el restyling de 2008 sólo lo fue de motor (caballos y emisiones)... he estado viendo posts anteriores y parecería que también se tocó un poco todo el coche. ¿alguien me lo puede aclarar, por favor? saludos En España creo que vas a encontrar por esos precios que hablas y con pocos kilometros, nosotros tenemos uno en la empresa, un 2.7 Allroad.....que con dos años no tiene mas que 24000km...!!!! seguramente igual se devuelva, aun no sé, pero le seguiré la pista......... Responder
abuelo Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Respaldo la opinión de varios compañeros. Aunque es modelo especial y no tenemos muchos en el mercado nacional...... por ese dinero seguro que encuentras alguno y, de hecho conozco algún caso de pillar el de exposición de concesionario con unos descuentos brutales...... Responder
Rufete Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Hola, en Alemania puede haber coches de 2006/2007 con 40.000 kms pero te aseguro que son contados, lo normal es que esos kilómetros los tenga en 1 año, yo he visto coches en Alemania con 1 año y 80.000 kms, y es muy frecuente. Desconfío de los coches Alemanes con pocos kms. Si tu presupuesto es de 40.000 euros, yo optaría por un 2.0 tdi Avant multitronic de 170 Cv, con navegador, xenon parktronic, etc... que ahora con la campaña corporate te sale por ahí, prefiero un 2.0 nuevo que un allroad usado, solo doy mi opinión, valoro mucho la garantía de dos años, tranquilidad, saber que uso le has dado, etc...y además ya sería del restyling. Un saludo y en cualquier caso, un A6 siempre es un buena compra, lo demás es cuestión de gustos. el caso es que prefiero un allroad porque (creo que) realmente me hace falta que sea algo polivalente. No he encontrado allroad corporate, de todas maneras, yo creía que el restyling de 2008 sólo lo fue de motor (caballos y emisiones)... he estado viendo posts anteriores y parecería que también se tocó un poco todo el coche. ¿alguien me lo puede aclarar, por favor? saludos Realmente fueron pocos retoques pero de muchas cosas, que yo sepa se tocó la suspensión (amortiguadores y muelles), los brazos delanteros, los pilotos traseros con leds y los delanteros con leds de día, navegador con disco duro y sistema multimedia con tarjetas SD, nuevo equipamiento como el audi side assit, y el audi line assit, reposacabezas traseros, de serie más equipamiento como por ejemplo los airbag traseros (antes opcionales), algunos detalles del interior (poca cosa) y los motores como bien dices. Los mejores coches de segundamano los vas a encontrar en los foros, porque sus dueños suelen ser personas cuidadosas que disfrutan de sus coches y no los trillan, por eso siempre buscaría en primer lugar algún forero que tuviese uno como lo que buscas. Un saludo Responder
grop Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Hola, en Alemania puede haber coches de 2006/2007 con 40.000 kms pero te aseguro que son contados, lo normal es que esos kilómetros los tenga en 1 año, yo he visto coches en Alemania con 1 año y 80.000 kms, y es muy frecuente. Desconfío de los coches Alemanes con pocos kms. Si tu presupuesto es de 40.000 euros, yo optaría por un 2.0 tdi Avant multitronic de 170 Cv, con navegador, xenon parktronic, etc... que ahora con la campaña corporate te sale por ahí, prefiero un 2.0 nuevo que un allroad usado, solo doy mi opinión, valoro mucho la garantía de dos años, tranquilidad, saber que uso le has dado, etc...y además ya sería del restyling. Un saludo y en cualquier caso, un A6 siempre es un buena compra, lo demás es cuestión de gustos. el caso es que prefiero un allroad porque (creo que) realmente me hace falta que sea algo polivalente. No he encontrado allroad corporate, de todas maneras, yo creía que el restyling de 2008 sólo lo fue de motor (caballos y emisiones)... he estado viendo posts anteriores y parecería que también se tocó un poco todo el coche. ¿alguien me lo puede aclarar, por favor? saludos Realmente fueron pocos retoques pero de muchas cosas, que yo sepa se tocó la suspensión (amortiguadores y muelles), los brazos delanteros, los pilotos traseros con leds y los delanteros con leds de día, navegador con disco duro y sistema multimedia con tarjetas SD, nuevo equipamiento como el audi side assit, y el audi line assit, reposacabezas traseros, de serie más equipamiento como por ejemplo los airbag traseros (antes opcionales), algunos detalles del interior (poca cosa) y los motores como bien dices. Los mejores coches de segundamano los vas a encontrar en los foros, porque sus dueños suelen ser personas cuidadosas que disfrutan de sus coches y no los trillan, por eso siempre buscaría en primer lugar algún forero que tuviese uno como lo que buscas. Un saludo Gracias por la aclaración en cuanto al restyling. En cuanto a lo otro, pues está claro que si algún forero tiene algo, ¡que me lo ofrezca!, no sé si este es el post adecuado para explicar lo que busco, pero más o menos ya lo he contado. Si me decís donde postarlo, lo hago enseguida. De todas maneras supongo que un *forero* puede tener muchas formas y colores, supongo que unos cuantos os conoceis y explicais y compartís vuestros conocimientos, y otros muchos revoloteamos por aquí con intereses menos filántropos yo mismo no voy a ser nunca capaz de explicar cómo cambiar la junta de trúculas en el garage de casa, como he visto por aquí saludos Responder
allroad the best! Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) Hola, en Alemania puede haber coches de 2006/2007 con 40.000 kms pero te aseguro que son contados, lo normal es que esos kilómetros los tenga en 1 año, yo he visto coches en Alemania con 1 año y 80.000 kms, y es muy frecuente. Desconfío de los coches Alemanes con pocos kms. Si tu presupuesto es de 40.000 euros, yo optaría por un 2.0 tdi Avant multitronic de 170 Cv, con navegador, xenon parktronic, etc... que ahora con la campaña corporate te sale por ahí, prefiero un 2.0 nuevo que un allroad usado, solo doy mi opinión, valoro mucho la garantía de dos años, tranquilidad, saber que uso le has dado, etc...y además ya sería del restyling. Un saludo y en cualquier caso, un A6 siempre es un buena compra, lo demás es cuestión de gustos. el caso es que prefiero un allroad porque (creo que) realmente me hace falta que sea algo polivalente. No he encontrado allroad corporate, de todas maneras, yo creía que el restyling de 2008 sólo lo fue de motor (caballos y emisiones)... he estado viendo posts anteriores y parecería que también se tocó un poco todo el coche. ¿alguien me lo puede aclarar, por favor? saludos Realmente fueron pocos retoques pero de muchas cosas, que yo sepa se tocó la suspensión (amortiguadores y muelles), los brazos delanteros, los pilotos traseros con leds y los delanteros con leds de día, navegador con disco duro y sistema multimedia con tarjetas SD, nuevo equipamiento como el audi side assit, y el audi line assit, reposacabezas traseros, de serie más equipamiento como por ejemplo los airbag traseros (antes opcionales), algunos detalles del interior (poca cosa) y los motores como bien dices. Los mejores coches de segundamano los vas a encontrar en los foros, porque sus dueños suelen ser personas cuidadosas que disfrutan de sus coches y no los trillan, por eso siempre buscaría en primer lugar algún forero que tuviese uno como lo que buscas. Un saludo Los airbags traseros ya eran de serie antes del restyling y la suspension del coche es neumatica asique muelles no lleva, son balones neumaticos, y que yo recuerde todos los datos que he leido sobre el restyling no citan nada de mejoras en la suspension. Editado 3 de Abril del 2010 por allroad the best! Responder
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