Hudson Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Buenas, Pues nada...tenia ya metidos 4 meses en la cabeza..el IVA...y hoy me sueltan que hay muy buenas noticias y la semana de produccion es la 15 !!!!!!!!!!1 Es un A5 SB TFSI 180 .... estoy flipado....eso significa que tres semanas despues lo puedo tener....cuando es exactamente esa semana? creo que me he puesto nervioso tras leer el mail... Responder
Rushifuru Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Enhorabuena, que suerte, y si te ahorras la subida del iva mejor que mejor Un saludo Responder
Dirk Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Buenas. El mío lo fabrican la semana 17 que es la ultima de abril por lo que en tu caso la segunda. Después de semana santa sale sobre el 7 u 8 por lo que la ultima de abril primera de mayo lo deberías tener. Saludos Responder
Jose Ortiz Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Buenas, Pues nada...tenia ya metidos 4 meses en la cabeza..el IVA...y hoy me sueltan que hay muy buenas noticias y la semana de produccion es la 15 !!!!!!!!!!1 Es un A5 SB TFSI 180 .... estoy flipado....eso significa que tres semanas despues lo puedo tener....cuando es exactamente esa semana? creo que me he puesto nervioso tras leer el mail... Hola y me alegro un montón por la buena noticia, quien te ha dado esta información? ¿el conce o el audiclass? ¿cuando lo pediste? Yo pedí unos a mediados de febrero 2.0 tdi spb, pero me dijeron que hasta finales de mayo (3.5 meses). Saludos, Jose. Responder
Hudson Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Lo pedi a principios de Marzo de hecho hacen 3 semanas mas o menos que puse la señal..... Van a ser dos meses, lo cual me parece casi increible tras todo lo que he visto/leido. Me lo ha dicho el comercial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.