Jump to content

NECESITO NEUMATICOS


mensur

Publicaciones recomendadas

Aunque he puesto este mismo post en el foro de compra-venta, con el permiso d elos moderadores lo incluyo tambien en el general, al menos unos dias porque creo que lo leeran mas colegas. Gracias.

 

 

Bueno, como dice el titulo, necesito 4 neumaticos de una medida "complicada", ya que no los encuentro por ningún lado.

 

El tema se complica en cuanto que prefiero que sean de medio uso, por eso de abaratar.

 

Son para mi Omega, que lo uso solamente pa ir al curro y dentro de la ciudad en plan tranquilote y como estoy en un plan de mandarlo a la chatarra en cuanto me de un problema, pos eso, que me quiero gastar lo minimo.

 

Las medidas que necesito son 185/70/14, o bien 175R14.

 

 

Si alguien de Málaga o alrededores se entera de algo, pues le agradeceria me lo dijera.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aki hay un taller q tienen hasta de bici,pero claro ,son de valladolid,no se si t los podran mandar ,ademas son super baratos ej: dunlop sp sport 195-65-15 59 euros montados y todo

a lo mejor t los pueden mandar ,si t intresa dame un toke y te digo donde es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay truco...o por lo menos eso creo.se llama neumaticos rodex , esta en la calle la cisterniga de valladoliud,el tlfno ahora no le enciuentro,pero en cuanto pueda te le pongo.

yo les he puesto hace 2 meses mas o menos y 240 eurs los 4 .para el mio

post-14-1097228867.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.