FIEBRE Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Bueno lo dicho me gustaria cambiar las llantas de mi nuevo audi a4 b8 y quisiera saber que me recomendais si originales o replicas y donde podria encontrarlas ha buen precio. Si alguno del foro tiene algunas interesante pues si me quiere mandar un privado. Mi idea es cambiarlas a unas 17¨ pero no se ni siquiera cuales son los modelos mas acertados por ahi he visto structure, star pero no me queda claro cuales cada una asi que si me pudierais orientar un poco os lo agradeceria. Saludos.Jose Luis. Responder
alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Fiebre di cual es el modelo o sea motor de tu A4 ya q si es un tdie no podras cambiarlas seguramente. Saludos Responder
FIEBRE Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Si es un tdie. pero ya he pregunato por aqui y me dicen que hay un baremo de un 3% y por eso lo pregunto. Responder
alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 si el baremo de equivalencias pero pierdes tb el neumatico q viene d serie de baja resistencia a la rodadura q por eso consume tan poco y contamina tb Responder
xpresso01 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 (editado) si el baremo de equivalencias pero pierdes tb el neumatico q viene d serie de baja resistencia a la rodadura q por eso consume tan poco y contamina tb Ten cuidado por que ese tipo de vehículos tienen muy cerrada la posibilidad de cambiar llantas. De hecho creo que tiene el precio que tiene por que los componentes del coche en el que se incluyen las ruedas están específicamente montadas para ese motor y ese coche en particular. Si cambias las ruedas por otras que no son especificas a la categoría del vehículo, es decir, de baja contaminación te multan, o tienes que devolver la diferencia del impuesto de matriculación. Creo Editado 26 de Marzo del 2010 por xpresso01 Responder
MANCHEGO84 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 si el baremo de equivalencias pero pierdes tb el neumatico q viene d serie de baja resistencia a la rodadura q por eso consume tan poco y contamina tb Ten cuidado por que ese tipo de vehículos tienen muy cerrada la posibilidad de cambiar llantas. De hecho creo que tiene el precio que tiene por que los componentes del coche en el que se incluyen las ruedas están específicamente montadas para ese motor y ese coche en particular. Si cambias las ruedas por otras que no son especificas a la categoría del vehículo, es decir, de baja contaminación te multan, o tienes que devolver la diferencia del impuesto de matriculación. Creo Eso lo tienes contrastado con alguien? Xq no es asi, puedes cambiarlas perfectamente siempre y cuando sean equivalentes a las de serie. Responder
Esteban Míguez Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 si el baremo de equivalencias pero pierdes tb el neumatico q viene d serie de baja resistencia a la rodadura q por eso consume tan poco y contamina tb Ten cuidado por que ese tipo de vehículos tienen muy cerrada la posibilidad de cambiar llantas. De hecho creo que tiene el precio que tiene por que los componentes del coche en el que se incluyen las ruedas están específicamente montadas para ese motor y ese coche en particular. Si cambias las ruedas por otras que no son especificas a la categoría del vehículo, es decir, de baja contaminación te multan, o tienes que devolver la diferencia del impuesto de matriculación. Creo Craso error, amigo, craso error... No te multan si tus ruedas están en equivalencia con las de serie. (Preguntado personalmente en la ITV.). No tienes que pagar impuesto de matriculación ni diferencia. (Vacío legal confirmado por el compañero Ciboga). El precio del Tdie es el mismo que el del Tdi 143 cv. La diferencia está en que uno paga un 4,75 % del valor del vehículo en concepto de impuesto de matriculación y el otro no. Verás, el impuesto de matriculación, (IM), se aplica sobre el precio base del coche, que en el caso del Tdie sería, si lo tuviese que pagar, 26.790,18 €, y su IM sería 1,272,53 €. Vemos que en el configurador de Audi, la diferencia entre ambos es de 1.020 € (más caro el 143 cv), pero si al Tdie se le aplica el IM, sería 252,53 € más caro el Tdie, luego creo que está claro que la diferencia de precio se debe al nivel de emisiónes y no a las piezas que lleva. (Tema ya hablado en este foro). Por poco más de 100 €, puedes homologar tus ruedas nuevas y llevarlas inscritas en la ficha técnica del vehículo. (Hecho por el compañero Ciboga). Saludos desde Galicia. Responder
ciboga Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Cierto Esteban, jod** lo que hay que leer por aqui, de gente que no se informa, si quieres hago un escaneo de mi ficha técnica para demostrarlo, cambio de medidas en el tdie, bueno, en otro post lo explico para el que quiera hacer el cambio, que es completamente legal. Responder
xpresso01 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Cierto Esteban, jod** lo que hay que leer por aqui, de gente que no se informa, si quieres hago un escaneo de mi ficha técnica para demostrarlo, cambio de medidas en el tdie, bueno, en otro post lo explico para el que quiera hacer el cambio, que es completamente legal. Mi respuesta iene dada no por la ignorancia, sino, por el hecho contrastado de que por ejemplo Mercedes en sus modelos "Blue eficiences" si cambias la llanta ya no tienes la rebaja del impuesto de matriculación por que el consumo cambia. Lo que hay que tener es una sobre información para poder opinar en base a algo, no a oidas. Responder
Asturr Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Cierto Esteban, jod** lo que hay que leer por aqui, de gente que no se informa, si quieres hago un escaneo de mi ficha técnica para demostrarlo, cambio de medidas en el tdie, bueno, en otro post lo explico para el que quiera hacer el cambio, que es completamente legal. Mi respuesta iene dada no por la ignorancia, sino, por el hecho contrastado de que por ejemplo Mercedes en sus modelos "Blue eficiences" si cambias la llanta ya no tienes la rebaja del impuesto de matriculación por que el consumo cambia. Lo que hay que tener es una sobre información para poder opinar en base a algo, no a oidas. Lo que no te haran sera la rebaja en el impuesto de matriculacion si el cambio lo haces en el concesionario cuando haces el pedido.....si lo haces despues....y las homologas en la ITV que vayan a cobrarle el impuesto a rita la cantaora (que conste que a mi esto ni me va ni me viene que yo tengo un 2.0 TFSI) Responder
ciboga Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Cierto Esteban, jod** lo que hay que leer por aqui, de gente que no se informa, si quieres hago un escaneo de mi ficha técnica para demostrarlo, cambio de medidas en el tdie, bueno, en otro post lo explico para el que quiera hacer el cambio, que es completamente legal. Mi respuesta iene dada no por la ignorancia, sino, por el hecho contrastado de que por ejemplo Mercedes en sus modelos "Blue eficiences" si cambias la llanta ya no tienes la rebaja del impuesto de matriculación por que el consumo cambia. Lo que hay que tener es una sobre información para poder opinar en base a algo, no a oidas. Mi hermano ha comprado hace un par de meses un clace c Blue eficiences y trae llanta 16" con 205/55, y las acaba de cambiar por unas 17 con 225/45, a diferencia del Tdie, Merceces te da opciones de cambio en la ficha técnica del vehiculo, por lo que no hay que hacer nada, tan solo cambiarselas por las que quieras que venga en dicha ficha técnica, que por cierto vienen bastantes, hasta 18", es algo que no tiene sentido, pero bueno. Responder
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