alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola ya se q esto no va aqui pero quiero ponerme en contacto con alguien y al parecer no recibe mis mensajes privados o algo. Ya cuando lo tenga aclarado si quieren lo borrais los moderadores o mandais a otro sitio pero de momento porfa dejarlo aqui. Gracias Bueno a lo que iba, Beni_A4B8 recibes mis correos o no me contestas porque aun no puedes qdar como hablamos para q me enseñaras tu A4 en el arenal de Javea un dia? Saludos Responder
Ragtop Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 En principio Beni_A4B8 no tiene ninguna restricción para el uso de los mensajes privados. No obstante hoy hemos estado haciendo un cambio del servidor del foro, por lo que es posible que se haya producido algún error y se haya "perdido" algún post o algún MP. Prueba a reenviarle el mensaje. Responder
alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 oK RAGTOP lo unico es que le mande varios mensajes estando conectado y no me los respondio aunq fuese al verlo el siguiente dia. SI lees esto beni_a4b8 ya me dices algo y ragtop ya si eso cuando lo aclare lo borras el mensaje o lo q quieras. Gracias Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 eooo Responder
Ragtop Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Aprovecho para explicaros una funcionalidad de los MP que quizás alguien no conozca. Al enviar un MP si activáis la casilla ¿Hacer un seguimiento de este mensaje? podéis ver el estado del mensaje y saber si el destinatario lo ha leido o no entrando en "Estado del mensaje"... Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Gracias ragtop lo se, lo unico q ni responde aqui ni en los mp. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.