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ttoni, me uno a la petición popular ¿donde los has pillado?.

 

Mariscal, si lo encuentras en Zaragoza ya me lo dirás, busqué hace un mes y no lo encontré.

 

S2

 

 

En una tienda de recambios de Girona.

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Ha mi me han dicho que en el diesel, despues de hacer 500 kilometros el aceite sigue transparente, y eso es lo que quiero comprobar.

 

Pues ya diras si es asi pq yo cuando le cambio el aceite (uso el mobil 5w50) al minuto de arrancarlo ya sale negro como el carbon. Creia que en los motores diesel esto era normal...

S2

 

 

El mio tambien, lo pones nuevo y al momento ya esta negro. Asi que ire haciendo un seguimiento y os informare.

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+1. La última di al contaco sin que llegue a arrancar, el que miraba no vio salir casi nada de más. Una vez vacío, tapé, llené y me fui a dar una vuelta. Vuelvo a los 10 minutos, y sale negro :unsure: XD. Será normal...

 

¿Recomendais limpiainyectores?

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Esta tarde e comprado un producto similar de la marca winns. Supongo que hara el mismo efecto ya que esta marca tiene fama de llevar muchos años en el mercado y tiene gran variedad de tratamientos

Gran via es donde lo e visto JSAU, en la central en molino del pilar

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Pues el aceite me parece una pasada, habran muy bien de el por todos los sitios, aunque no es lo más indicado para calle más que nada por el tema del precio. Destaca por un 5 con algo que tiene de valor HTHS, que es un test que se realiza a 150ºC y mide la resistencia al cizallamiento a esas temperaturas... Vamos que es un aceite indicado para ir a tope de vueltas to el rato...jeje

 

El engine clean yo lo prové al final y antes de cambiar el aceite le saqué la varilla y no estaba tan negro que cuando lo drené tras meter este aditivo, ASi que algo tiene que hacer. Calenté un poco el coche, aunque el aceite no llegó a los 80 ºC, le subí a las borriquetas, le quité los plasticos, le metí el clean engine de marras y le tuve a ralentí 15 minutos, paré drené y le metí otro 5W40 aunque en mi caso fue el visco 7000 sport que dicen que va de lujo, y la verdad lo noto muy bien, al igual que antes con el castrol. En funcionamiento no noto nada muy distinto de como se venía comportando previamente, pero el aceite sigue igual de claro que recien cambiado.

 

 

 

Salu2

 

+1 :thumbsup: ,yo me canse de probar aceites hasta que descubri el 7000 sport,me suena más fino el motor y tengo la sensación que incluso sale con más alegria en cortas.

Salu2

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Acabo de comprobar el aceite haber como iva despues del engine clean, ahora llevo realizados mas o menos 140 Kms desde el cambio de aceite y esta bastante transparente y un poco gris. Supongo que si lo hubiera dejado mas tiempo escurriendo el aceite estaria aun mejor, pero es que llevaba un cuarto de hora escurriendo el aceite y aun iba goteando y tenia prisa. Dentro de dos cambios de aceite lo volvere ha usar y supongo que el resultado mejorara.

 

saludos

Publicado
Acabo de comprobar el aceite haber como iva despues del engine clean, ahora llevo realizados mas o menos 140 Kms desde el cambio de aceite y esta bastante transparente y un poco gris. Supongo que si lo hubiera dejado mas tiempo escurriendo el aceite estaria aun mejor, pero es que llevaba un cuarto de hora escurriendo el aceite y aun iba goteando y tenia prisa. Dentro de dos cambios de aceite lo volvere ha usar y supongo que el resultado mejorara.

 

saludos

 

 

Jeje, no te obsesiones ttoni... que lo tendrás limpito!!! es imposible que salga siempre todo el aceite pero que se ponga algo gris (como dices) no quiere decir que aceite esté mal ni mucho menos...

 

 

Salu2

  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Refloto este hilo que me parece interesante, y aprovecho para preguntaros qué aceite lleva, o debe llevar, o es al menos recomendable para un 2.4 quattro 165cv.

He leido cosas de varios, pero ni llevo el coche a fuego, ni hago tandas, ni tramos, ni rallyes, con lo cual pienso desde mi ignorancia que con un aceite "normal" para un motor de gasolina "normal" del que se hace un uso "normal", pues bastará... ¿no?

 

Por cierto, es normal que un coche de gasolina como el mio, cuando vas circulando, no coja temperatura o incluso baje la aguja de la temperatura? Me ha pasado un par de veces, una yendo muy despacio, y la otra bajando un puerto de montaña pisando huevos. Será normal? (lo de bajar un puerto pisando huevos sé que no es normal jeje :thumbsup:)

Editado por Zhen
Publicado

Una cosa es un aceite normal y otra es un aceite de calidad (y dentro de estos uno que aguante unas cosas u otras)

 

La temperatura no debiera bajar de 90 que para eso está el termostato, para que el agua no vaya al radiador y ASI es imposible que con el calor del motor baje de 90.

 

 

salu2

Publicado (editado)
Una cosa es un aceite normal y otra es un aceite de calidad (y dentro de estos uno que aguante unas cosas u otras)

 

La temperatura no debiera bajar de 90 que para eso está el termostato, para que el agua no vaya al radiador y ASI es imposible que con el calor del motor baje de 90.

 

 

salu2

Tú qué aceite le pones a tu coche?

Editado por Zhen

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