Salva Okendo Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 No me abre la tapa del deposito y voy en reserva con O KM DE AUTONOMIA!! acabo de llegar al trabajo y casi llego tarde xq lo he intentado de mil maneras, quitando la llave, poniendola, abriendo el coche , cerrandolo.... etc Ya me paso esto alguna vez pero lo solucione rapido kitando la llave y volviendola a poner pero ahora dice q na nai me podeis ayudar porfavor??? saludos y gracias Responder
Mijel_zhumaker Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Hay un tirador de emergencia detras del guarnecido derecho el maletero. Busca una cuerda roja, tira de ella y la tapa del deposito se te abre. Ese fallo es muy comun en nuestros A4 Un Saludo Responder
Salva Okendo Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 GrACIAS tio!! voy a probarlo enseguida!! muchas gracias Responder
Mijel_zhumaker Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 De nada para eso estamos aqui, para ayudarnos unos a otros como hermanos Un Saludo Responder
javivitf Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Míralo porque a mí con el vag-con me estaba dando fallo y al hacer la revision 30.000 y que me terminaba la garantía se lo comente a los de audi y me lo han cambiado con la garantía. Responder
A4-TFSI Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Hay un tirador de emergencia detras del guarnecido derecho el maletero. Busca una cuerda roja, tira de ella y la tapa del deposito se te abre. Ese fallo es muy comun en nuestros A4 Un Saludo +1 Yo también he tenido que utilizar ese tirador de emergencia en varias ocasiones, por cierto que, menos mal que me leí el manual de instrucciones y la 1ª vez que me pasó supe solucionarlo. En mi opinión, sea o no común a muchos de nuestros A4, influye mucho el dichoso "puñetacito" que le suelen dar los gasolineros cuando cierran el depósito, me cabrea muchísimo , por favor.... qué tan dificil no es cerrar la tapa apretando un poquito y ya está!!! Un saludo Responder
deymos Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 A mi nadie me abre la tapa ni me la cierra. Siempre estoy yo atento para quitar y poner el tampo incluso. Ya he tenido malas experiencias, coche recien lavado, y todos los dedos en la tapa del tio marrano que las llevaba sucias. Ya estoy yo atento para decir "dejalo ya lo pongo yo". jejejej Una vez , incluso con otro coche, aparqué en el lado contrario a donde está la tapa y el tapon, es decir la goma para repostar la pasan por detras del coche, correcto? Pues el tio hijo..., la pasa por detras del culo del coche, gira un poco y se pone a tirarle, me rallo todo el culo del coche el muy cab... y no contento con eso, como el boquerel no entraba bien, le pega un tiron a la goma y la apoya encima del maletero de mi 406 (cuando estaba nuevecito), ale, to lleno de m**** y el culo rallado. Manda huevos. Desde entonces, nadie se acerca, y soy muy cuidadoso con aparcar por el lado del tapon etc.... Responder
gass64 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 a mi también me sucedió, le di un golpe con la palma de la mano abierta en el centro de la tapa y zas y tapa abierta, pero ojo cuando le di al mando para cerrarla esta no se cerraba, y obviamente esa misma tarde viaje al concesionario lo revisaron y me dijeron que estaba todo correcto,lo único que cuando coje suciedad el enganche de la tapa se queda atascado y conviene limpiarlo de vez en cuando, y ponerle unas gotitas de aceite Ahora tengo como costumbre , después de repostar revisar que cierre correctamente. Añadir que normalmente los repostajes los efectúo cada tres cuatro semanas y la empresa donde trabajo esta al lado de una cementera por lo cual siempre hay mucha porquería en el aire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.