frederick Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 he cambiado por parte derecha del faro la bombilla y transformador del xenon. despues de enchufar el conector se me enciende las luces correctamente pero ya no me va la nivelacion automatico. tambien me esta indicando en el tablero que hay un fallo en la nivelacion (antes no tenia este fallo). Hay una manera para hacer un reset o tengo que ir a la audi para que me `borran` este fallo. Responder
avantdi Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 he cambiado por parte derecha del faro la bombilla y transformador del xenon. despues de enchufar el conector se me enciende las luces correctamente pero ya no me va la nivelacion automatico. tambien me esta indicando en el tablero que hay un fallo en la nivelacion (antes no tenia este fallo). Hay una manera para hacer un reset o tengo que ir a la audi para que me `borran` este fallo. el fallo no te lo van a borrar si tienes un problema en la regulacion de los xenon,supongo que al sacar el xenon,habra perdido la regulacion,y tienes que volver a hacerle el aprendizaje con el vag,seguro que sera eso un saludo Responder
frederick Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 gracias por la respuesta, hay la posibilidad encontrar el cable del programa VAG por un sitio por un precio aceptable porque el programa si lo tengo Responder
avantdi Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 gracias por la respuesta, hay la posibilidad encontrar el cable del programa VAG por un sitio por un precio aceptable porque el programa si lo tengo lo normal es que te vendan el cable con el programa,y si lo venden sera algun particular que lo haya comprado y no lo use,pero lo mejor es comprarlo a alguien que te lo venda todo junto,para saber que funciona perfectamente un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.