Rudyitb Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro, y tengo un pequeño problema con el maletero de mi a3. Desde hace unos días, el testigo de maletero en consola siempre está encendido, estando el maletero bien cerrado y ha dejado de funcionar el limpia parabrisas. ¿Alguna idea?, conectores... fusibles... ¿?¿? GRacias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Habria que verlo si es problema de cerradusa, sensor o que. Un saludo. Responder
matrix Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Tiene una buena pinta del sensor de la cerradura que se haya quedado pillado. Responder
Rudyitb Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Tambien ha dejado de funcionar el limpiaparabrisas trasero. Gracias por vuestras respuestas. Responder
Prostifer Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 En mi antiguo coche, me pasó algo muy curioso. Los cables que van al limpia a la cerradura y a las luces de la matrícula, con el paso del tiempo se habían endurecido y se habían pelado hasta cortocircuitarse en la "bisagra" del maletero y me volvía loco el limpia. No creo que te haya pasado lo mismo, pero tal vez se te haya podido soltar la clema de conexión de los cables o algo similar puedes probar a desmontar el guarnecido del maletero y así depejas dudas Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Tambien ha dejado de funcionar el limpiaparabrisas trasero. Gracias por vuestras respuestas. Viene relacionado con el problema de la cerradura. Un saludo. Responder
Rudyitb Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola a todos, he desarmado toda la cerradura, y cuando he quitado el switch de conexión ha empezado a funcionar el limpia y ya no me aparece el error, pero no encuentro el sensor ¿podéis ayurdarme? ¿dónde está el sensor? Responder
ferchir Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola a todos, he desarmado toda la cerradura, y cuando he quitado el switch de conexión ha empezado a funcionar el limpia y ya no me aparece el error, pero no encuentro el sensor ¿podéis ayurdarme? ¿dónde está el sensor? el sensor esta dentro de la propia cerradura. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola a todos, he desarmado toda la cerradura, y cuando he quitado el switch de conexión ha empezado a funcionar el limpia y ya no me aparece el error, pero no encuentro el sensor ¿podéis ayurdarme? ¿dónde está el sensor? el sensor esta dentro de la propia cerradura. saludos +1 Responder
PIRATA10 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Muy buenas, a mi me ha pasado ya dos veces que abro y cierro el maletero antes de montarme y arrancar el coche y me salta el chivato de maletero abierto en el FIS, (aunque el limpia va perfecto) pero salgo lo abro y cierro y se va el mensaje y todo normal, llevo 6 meses con él y me ha pasado dos veces, no se si es normal o es algo como para preocuparme de ello, de todas formas está en garantía pero a ver vosotros según experiencias que opináis. SAludos a todos Responder
roberpower Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 (editado) hola ami me paso lo mismo ,la cerradura no cerraba y tampoco hiba el limpia trasero , la desmonte y heche 3 en 1 en el pulsador que hay dentro pulsandolo y soltandolo atraves de una palanquilla negra que se ve en el interior de la cerradura que es la que hace que cuando cerramos la maleta el gancho de la cerradura quede bloqueado y cerrado , pa mi que es por culpa de una grasilla blanca que lleva la cerredura que con el tiempo se solidifica , ami me ahorro 43 euros hechar 3 en 1 para limpiar toda esa grasilla de la cerradura . Editado 23 de Octubre del 2010 por roberpower Responder
Alextheboss Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 al encenderse el chivato de maletero abierto,el limpia deja de funcionar automaticamente al indicar el coche maletero abierto,hasta que no cierra bien no funciona el parabrisas. Responder
MONOCABRON Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenos días! por fi estamosd e vuelta! Por una de esas casualidades de la vida a mi también me pasa, "nosecomo" desmontar el panel trasero del maletero para poder ver que le pasa... Llevo dos semanas desesperado! help ayuda!!!! un saludo Responder
ferchir Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Creo recordar que lleva dos tornillos y luego sale a presión. saludos Responder
MONOCABRON Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 al final he podido abrir el envellecedor... el fallo biene dado por el gancho de la cerradura, el recambio cuesta solo 35 € mas el ratito... en fin cosas de la edad...... gracias a tod@s! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.