makarzur Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 pues eso...esta tarde me dispuesto a kitar los posavasos de la consola q hay entre los asientos (me entere el otro dia dq eran posavasos ya q estaban hundidos.. ) nose si tendre q sacarlos y au ..o pillar otro del desguace) el caso esq no puedo kitar la consola, y eso q tb e kitado la consola central (la de la radio, para arreglar otras historias)y ni aun asi puedo sacar la de enmedio de los asientos!! e kitado tb el pomo logicamente...y dos de los 3 tornillos 13 q hay debajo del cenicero trasero..q uno de ellos (el de enmedio..supongo q sera del freno de mano..no?? ese tb aria falta kitarselo?? esq esta to duro.. me da mal rollo kitarselo.. Responder
makarzur Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 vale vale vale solucionado....xDDD....no sabia q el suelo ese..del hueco del portacintas se kitaba..xDDD..ahi hay otro tornillo...yavesss.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.