Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no soy muy entendido, pero al parecer hay temas por hay en el que cuentan experiencias con replicas y no son muy buenas historias que digamos, en cuanto a la calidad y prestaciones, ya que son imitaciones que las habrá buenas pero tambien habrá quien se aproveche y te pueda vender algo que ademas te supondrá un peligro en la carretera . ... no es por desanimar aber si algien con mas experiencia nos comenta

sld22

Publicado

Yo tuve la intención de comprar las mismas que se ven en este post, las quería comprar aquí: http://www.llantasreplicas.com/epages/6172...cts/AUDI18R8NEW

Pero después de mucho indagar y leer sobre replicas, decidí esperar y después de un tiempo me compré las BBS CH que llevo montadas ahora. Sinceramente un buen consejo que podría daros es que espereis y busqueis una buena oferta de unas originales. Por cierto, esas New R8 cómo mínimo tendrían que ser en 19 para que quedaran aceptables. Un saludo :shy:

Publicado
Buenas, pues no se habrá de todo, pero yo me pillé unas réplica RS4 en 18 hace tres años y me van de fábula ningún problema, :thumbsup:

+1

Es una loteria, y cada uno decide si arriesgarse o no, eso si si comprais replicas, en algun sitio con buenas referencias que los hay.

S2

Publicado

Yo he tenido suerte con las réplicas y me van muy bien,ni vibraciones ni nada,pero la próxima vez no se si arriesgarme vaya a ser que salga mal.

Eso si,compra unas de calidad y tendrás menos posibilidades de que salgan rana.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.