CURROA3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 hola a todos . me gustaria saber si a alguien le sucede llo mismo que a mi , tengo un a3 2.0. TDI common rail 140cv de 2009. en los cambios de rasante bruscos , justo cuando llego a la cima me pierde potencia el coche , como si dejara de acelerar de golpe , pero es un segundo. gracias de antemano un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonic Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 yo tambien lo he notado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Eso es por que el coche salta, no literalmente, pero pierde bastante presión que las ruedas ejercen sobre el suelo, con lo que también pierde agarre, el segundillo ese que te patina es lo que le cuesta al coche volver a sentar todo el peso sobre las ruedas, espero haberte ayudado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Buenas Curro, al final instalaste el xenon original? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Eso es por que el coche salta, no literalmente, pero pierde bastante presión que las ruedas ejercen sobre el suelo, con lo que también pierde agarre, el segundillo ese que te patina es lo que le cuesta al coche volver a sentar todo el peso sobre las ruedas, espero haberte ayudado un saludo +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Eso es por que el coche salta, no literalmente, pero pierde bastante presión que las ruedas ejercen sobre el suelo, con lo que también pierde agarre, el segundillo ese que te patina es lo que le cuesta al coche volver a sentar todo el peso sobre las ruedas, espero haberte ayudado un saludo +1 +1000 Pura lógica jaja!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.