GhosTT Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Muchas felicidades mosnTTruo!!!! Ahora ya entiendo el pedazo regalo de cumple que te has pillado!! Responder
JoseTTR Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Felicidades, compañero y amigo... Que todos los que cumplas te sienten tan bien Un abrazo Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Felicidades ABT´ero B) !! Responder
Mad-i Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Felicidades JeTT!!! Que cumplas muchos añeTTes mas... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Muchas felicidades TTERO Responder
otto69 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Felicidades amigo, que cumplas muchos mas..... Eso hay que celebrarlo..... con unas lanzadas. Saludos, Odón. Responder
TTquattro Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 FELICIDADES AMIGO!!!!! Que pases un buen dia y cumplas muuuchos mas! Un abrazo. Responder
Carlucos Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Felicidades tío.... menudo regalo que te has hecho!!! B) Responder
Robo BeasTT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Comorrrllllll????? joer yo tambien quiero que llegue mi cumple para un regalo asi !!!!! Jajajaja... Enhorabuena amigo , enhorabuenas dos veces mas B) :D !!!! Un abrazo y a disfruTTar de ese cumple !!! Robo Responder
NENE00TT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Felicidades jeTT!!!!!!,pasalo muy bien en tu dia y ya te invitaras a algo en la próxima kedada B) . Saludos Responder
alexbcn Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Felicidades J.C, que tengas un buen día.... Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Muchiiiiismas felicidades y a seguir cumpliendo. Un saludo. Responder
jeTT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 muchisssimas gracias a todos!!! Cosas como esto alegra mucho el dia, y le entran ganas a uno de cumplir mas años!!! un saludo a todos Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Como siempre, el último. Pues eso, felicidades y buen auto-regalo te has hecho, voy a ver si me lo regalo yo para reyes que para mi cumple no doy ahorrao Responder
rodrob Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag para que entiendas lo que te diga tu Abt cuando entres en el rodrob Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.