Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, hoy me han hecho el cambio del klima analogico a digital confort plus. Q pasada!!!. Estoy super contento del avance. Esto ha sido gracias a todos vosotros, los foreros. Bueno, os keria preguntar algo. Resulta q mi coche ademas de los asientos calefactables traia de serie calefaccion y ventilacion estacionaria, la cual con mi klima analogico podia en el MMI programarla para q cuando yo fuera a coger el coche al garaje lo tuviera caliente y asi el motor no sufriera tanto al marchar a currar.

Q es lo q m pasa ahora, pues q al adaptarlo a mi coche el nuevo klima no me aparece en el MMI el Setup Climatizacion pero ,yo si puedo activarlo con un mando q tiene el coche aparte. Alguien sabe como hacerlo para q m salga otra vez en el MMI?. En el conce m han dicho q mi nuevo klima no soporta el cambio para poner setup climat., no lo entiendo!. Ah, se m olvidaba, me han cobrado solo 30 €. Ha sido media hora. El conce si kereis se llama Hercos Payaras en Colindres(Cantabria). Preguntas por Enrique, un chaval muy majo.

Publicado
kike ese menu te sale ahora dandole a setup en el mismo clima por lo menos a mi me sale

Si eso ya lo se. Pero es q a mi m aparecia antes de cambiarlo con el otro clima y ahora no m aparece.

Publicado
Kike, si no es mucho preguntar me puedes decir donde los has pillao y por cuanto te ha salido el klima digital? Gracias.

Yo lo he cogido por ebay. A mi m salio por 200 €. Para sacar el tuyo t digo como kitarlo. Yo tarde 2 minutos en kitarlo. Por el foro t lo complican mucho. Mandame un MP y t digo como. T envio uno, a ver si t vale. Ya esta caducao pero por ahi t puedes guiar.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.